![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
no ejecuta screen shot
|
|
#2
|
|||
|
|||
|
...se debe haber obturado el condensador de fluzo...
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
gallet, antes de que el hilo se vaya por los cerros de úbeda, te aconsejo leas la guía de estilo y te ciñas a ella, si no quieres, hay otros muchos foros donde tienen normas distintas.
Entre otras sugerencias, se dice que esto no es un móvil, es un foro, no tienes por qué ahorrar palabras. Si te es más cómodo, entonces haz tu curriculum vitae con esa forma de escribir .Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
|
#5
|
|||
|
|||
|
si esque era muy simple la respuesta, no se ejecuta el screen shot en aplication console que es lo que pedi que me ayudaran a hacer, no pedia otra cosa.
|
|
#6
|
|||
|
|||
|
Cita:
Mas bien creo que es muy simple la pregunta, la respuesta tal vez no lo sea tanto..... Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, te aconsejo buscar "screen shot" a ver si así solucionas tu problema. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eres tú el que debe dar toda la información, eres tú el interesado en obtener la respuesta acertada, nosotros no cobramos por ayudarte. Si además de entender lo que quieres decir, encima tenemos que adivinar lo que estás pensando.... yo, por ejemplo, ni contesto el hilo. Edito: No me lo tomes a mal, no te recrimino nada, sólo quiero que entiendas nuestro punto de vista para ayudarte a formular mejor tus preguntas. Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
|
#9
|
|||
|
|||
|
Ya esque me equivoco al escribir por tanto mensaje, no era screenshot sino full screen, unicamente que la consola se ejecute a tamaño completo.
Sin ser programación visual, en delphi con console aplication la forma de que la consola se ejecute a tamaño completo. gracias |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Capturar Pantalla = Pantalla negra | DarkDudae | Gráficos | 8 | 27-10-2008 12:29:36 |
| Apagar La Pantalla | Gimli | API de Windows | 1 | 26-05-2008 20:25:23 |
| Esto si que es una pantalla | vtdeleon | La Taberna | 5 | 31-01-2007 23:40:17 |
| Como cambiar el formato de un QRSysData en formato fecha | Bitbanner | Tablas planas | 1 | 13-02-2005 12:33:26 |
| Como Obviar el formato de Fecha del Servidor para Salvar sólo en formato "dd/mm/yyyy" | R_Richards | Varios | 4 | 07-02-2005 15:57:19 |
|