![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Mas completito. Entradas y salidas. Si quieres también le ponemos sonido. ![]() ![]() Saludos
Siempre Novato Última edición por Caral fecha: 26-10-2008 a las 13:53:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me di cuenta de que pueden tocar los datos de fecha y hora, no los modificaran, pero los tocaran. Para evitar eso, simplemente pon en las propiedades del panel1 la propiedad enabled en false, así no se podrá modificar ni tocar nada, se ve mejor. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola
Ahora, pensando un poco, si quieres jugar con los componentes, los puedes crear en ejecución, osea, delphi los creara automáticamente, así ni los tienes que poner en el form. Eso valdrá una nota adicional. ![]() Saludos
|
|||
|
|||
|
yo tambien tengo tarea .....
te la puedo decir... para que me hagas mi tarea ???? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salu2!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Claro amigo, estoy dando descuento por grupos grandes. ![]() ![]() ![]() Saludos
|
|||
|
|||
|
1º gracias...
me re sirvio lo que me distes... y por ultimo como hago para borrar todo el contenido de el archivo con un boton?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Esto si que es la tarea completa. ![]() Creo que hacer toda la tarea no tiene mucha ciencia, no se hasta que punto te ayudara, pero bueno, aqui esta: En el form 2 que es el que muestra el contenido del archivo, le pones un boton y esto: Muy simple, limpias el memo y lo guardas limpio. Ahora, como te conozco y tu siguiente pregunta sera: Como puedo borrar la ultima linea: ![]() ![]() Esta es la respuesta: En otro boton: Saludos
| Desplegado | |
|
|