![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
echandole un vistazo a 'classes.pas', donde se encuentra la definicion de esta clase (en Delphi, en C++ sera equivalente):
|
|
|
|||
|
|||
|
Disculpa pero no se mucho sobre Delphi me gustaría que las aclaraciones fue eran en el Lenguaje de C++, y acuérdate de que no se tanto de C++, soy un novato en esto de la programación ...
gracias por ayudarme y disculpe la molestia |
|
|
|||
|
|||
|
bueno, en C++ sigue siendo lo mismo: loadfromfile es un metodo implementado en la clase TStrings para cargar lineas de texto. Echale un vistazo a classes.cpp y busca LoadFromFile, y tendras el equivalente de lo que te he puesto. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña aclaración yelian,la clase TString, como todas las clases VCL, están originalmente programadas en delphi, por lo que el código fuente está en delphi. Builder es capaz de compilar delphi.
Símplemenmte quédate, de momento, con la explicación que te da coso. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por la aclaracion anteriol, lo que me doy cuenta de que tengo que seguir estudiando los tutoriales de C++ que tengo...
Pero bueno tengo otra inquietud ... La idea es guardar un texto tecleado en un Memo en un archivo (txt) yo por mi parte lo e echo así, pero bueno si ustedes tienen otro metodo mas facil de hacerlo diganmelo y claro si tengo algun Error me lo aclaran Code: string guardar; guardar=Memo1->Text.c_str(); ofstream fSalida ("c:\salva.txt"); fSalida<<guardar; fSalida.close(); gracias de antemano por la colaboracion... |
|
|
||||
|
||||
|
Código:
bool Escribe(){
String guardar;
guardar=Memo1->Text.c_str();
ofstream fSalida("d:\\salva.txt", ios::trunc);
if(fSalida.fail()){
return false;
}
fSalida << guardar.c_str();
fSalida.close();
return true;
}
Última edición por escafandra fecha: 28-10-2008 a las 21:03:23. |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por el aporte anterior me fue util pero tengo un problemita, cuando guardo lo que e escrito, entre linia y linea me deja una linea en blanco,
Si presiono el boton de guardar varias veses me deja multiples lineas en blanco, y no se que hacer si pudieran darme una mano en eso como es de costumbre se lo agradeceria mucho... |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|