![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Joer, pues vaya panorama XD
De todos modos he descubierto que si lo "obligo" a recordar todo lo que hay abierto para la siguiente sesión (es decir, menú Tools/Options/Environment Options/Autosave Options, marcar Project Desktop), ahora sí que "recuerda" las pestañas abiertas del proyecto originalmente hecho en D7, aunque cierre y abra el proyecto. En fin, muy divertido que es Delphi a veces ![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Delphi 2007 for win32 o BSD 2007? | AzidRain | La Taberna | 6 | 29-07-2008 20:32:16 |
| Expirar Sesion bajo Delphi | shoulder | Varios | 5 | 24-07-2008 18:12:20 |
| Lanzamiento Delphi 2007, PHP y JBuilder 2007 R2 Santiago - Chile | Andreano | Noticias | 4 | 14-05-2007 09:25:23 |
| consultar ultima fecha y ultima hora | KeyMan | MySQL | 3 | 07-02-2007 16:50:25 |
| Access, Delphi 6 y Ordenadores última generación | SYWARE | Conexión con bases de datos | 3 | 08-09-2005 12:43:44 |
|