![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola MaMu,
¿Te compila ese código? Porque me parece raro observar algo como:
¿No sería B.Show? ![]() Por otro lado, el único modo de que B haga uso de C y que C también lo haga con B es que uno de los dos (ya sea B o C) tenga declarados la correspondiente unidad en uses pero en implementation y el otro en interface. De otro modo te advertirá con un error que dice algo similar a "Circular Reference". Sin conocer el error exacto no te sabríamos ayudar. Disculpa que sea un tanto pesado pero el bla, bla no ayuda en nada. Además, tendríamos que ver apropiadamente el código que tienes. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El error, es del tipo Error read XXXxxxx in module XXXxxx y bla bla bla. Tanto B como C, tienen declara las Units, en el uses de la implementation. El tema es que, B Crea a C, y C, solo cambia un Label en B (en teoria, puesto a que eso tambien tira el mismo error). Como sería la forma correcta de declararlos? Saludos
|
||||
|
||||
|
MaMu,
Me gustaría conocer el nombre y apellido del error, y no el bla bla ![]() Como he dicho, Una de las units debe tener el uses en implementation y la otra en interface. Algo como esto:
¿Se ve la diferencia? Saludos, |
|
|
|||
|
|||
|
entiendo que por ahi lo haces de esa forma para no crear todos los Forms cuando se ejecuta el programa, pero probaste si te sigue tirando el error si en el source del proyecto haces que se creen los tres formularios? entonces el source te quedaria asi :
pero tendrias que comentar el codigo donde se crean los form2 y 3 |
|
|
|||
|
|||
|
perdon me exprese re mal, la idea es que los form2 y 3 no los crees en tiempo de ejecucion , sino que cuando se cargue el programa se creen los tres.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|