![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola amigo tampoco anda, y si verifique la consulta me tira datos en el motor uso sql server 2008...
Tendrias un proyecto delphi por ahi de como hacer consultas, uno sencillo a modo de ejemplo... y que utilice aunque sea un parametro.... te lo agradeceria asi lo voy mirando.. |
|
|
|||
|
|||
|
mira estos son los errores que me tira el SQL.Clear
[DCC Error] EjemploFamilias.pas(38): E2003 Undeclared identifier: 'SQL' [DCC Error] EjemploFamilias.pas(39): E2066 Missing operator or semicolon [DCC Error] EjemploFamilias.pas(40): E2066 Missing operator or semicolon [DCC Error] EjemploFamilias.pas(41): E2066 Missing operator or semicolon [DCC Error] EjemploFamilias.pas(42): E2003 Undeclared identifier: 'AsInteger' [DCC Error] EjemploFamilias.pas(43): E2066 Missing operator or semicolon [DCC Error] Project1.dpr(5): F2063 Could not compile used unit 'EjemploFamilias.pas' |
|
|
||||
|
||||
|
Es evidente que estás empleando un componente distinto a TADOQuery, si te da ese error en la línea SQL.Clear es porque el componentes que usas no es un TADOQuery o algún otro componente TXxxQuery.
Por otro lado los errores "E2066 Missing operator or semicolon" se deben a que falta el punto y coma al final de la sentencia. El error AsInteger se debe a que el componente TEdit no posee esta propiedad. A menos que se trate de un componente de terceros (intuyo que es un TEdit de la biblioteca JEDI) que disponga de dicho método o propiedad no va a funcionar. ContraVeneno nos podría aclarar este asunto. Mientras tanto, si tienes el Edit, puedes hacer esto:
En ves del Edit1.AsInteger Saludos, |
|
|
|||
|
|||
|
y este error porque es??
Project Project1.exe raised exception class EOLeException with message 'Objeto Parameter mas definido. Se proporciono informacion incompleta o incoherente' ya le arregle lo que me dijiste del parametro pero de cualquiera de las dos formas me tira este error cuando ingreso el parametro y lo doy al TBotton |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|