![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Ya esque me equivoco al escribir por tanto mensaje, no era screenshot sino full screen, unicamente que la consola se ejecute a tamaño completo.
Sin ser programación visual, en delphi con console aplication la forma de que la consola se ejecute a tamaño completo. gracias |
|
#2
|
|||
|
|||
|
..encuentras sorprendente que te hagan caso, no gallet?
|
|
#3
|
|||
|
|||
|
..ya has desobturado el condensador? como te dije?
|
|
#4
|
|||
|
|||
|
..si no sabes como hacerlo, abre otro hilo, por eso
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar en Delphi 6 la solución aportada por cHackAll al principio del hilo y sí se ejecuta el programa en pantalla completa.
Si no te funciona, deberías aportar pruebas ![]() (una captura de pantalla y guardarla en imageshack por ejemplo).Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
|
#6
|
|||
|
|||
|
#7
|
|||
|
|||
|
...yo creo que nos quieres tomar el pelo
Última edición por coso fecha: 03-11-2008 a las 10:11:21. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Hola,
El hilo como para enmarcarlo. Casualmente tenía por aquí algo guardado...
|
|
#9
|
|||
|
|||
|
Hola,
parece ser que mi desconfianza (aunque algo acertada) esta generando la polemica. Pido disculpas, por si sirve para algo y espero que Gallet al menos haya entendido algo. saludos. |
|
#10
|
|||
|
|||
|
Sinceramente me molesta mucho la gente que pregunta y, sin animo de entender, va apretando apretando hasta que alguien le da directamente el codigo escrito. Me parece que este ha sido el caso. Una cosa es preguntar por necesitar ayuda, y otra es abusar de la confianza de quien ayuda. De todas maneras, ya me ha pasado una o dos veces, asi que ire con mucho mas tiento antes de 'saltar' (lo siento de veras). saludos.
PD: Gallet, si tienes algo que decir, estaria bien que lo comentases. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Me parece lindo gesto el tuyo coso, en realidad no tienes la culpa de nada... éste (para mi) ha sido un suceso muy aislado.
![]() Sin embargo me temo que a Lepe le ha parecido importante decir que estoy en el lugar equivocado; si es el caso, talvez deba decírmelo sin rodeos para que tome una actitud al respecto. |
|
#12
|
|||
|
|||
|
:/ se esta yendo mucho de madre esto...personalmente cHackAll no he visto en ningun lado que Lepe dijera que estas en el lugar equivocado
(hablaba de el mismo). Quizas un punto y aparte seria lo mejor... |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Capturar Pantalla = Pantalla negra | DarkDudae | Gráficos | 8 | 27-10-2008 12:29:36 |
| Apagar La Pantalla | Gimli | API de Windows | 1 | 26-05-2008 20:25:23 |
| Esto si que es una pantalla | vtdeleon | La Taberna | 5 | 31-01-2007 23:40:17 |
| Como cambiar el formato de un QRSysData en formato fecha | Bitbanner | Tablas planas | 1 | 13-02-2005 12:33:26 |
| Como Obviar el formato de Fecha del Servidor para Salvar sólo en formato "dd/mm/yyyy" | R_Richards | Varios | 4 | 07-02-2005 15:57:19 |
|