![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Por fortuna ese ya es un problema menor, en BDS 2006 dbExpint.dcu está en "C:\Archivos de programa\Borland\BDS\4.0\lib" que se carga por defecto en el Tools - Options - Delphi Options- Library Win32 - libray Ptah como $(BDS)\Lib.
Intenta cambiando dbexpint al uses de cualquier otra unit del proyecto. Recuerda que tienes que compilar sin Runtime Packages quitando la selección en Project - packages - Built with Runtime Packages. Si no logras solucionar el problema de dbExpint.dcu quita dbexpint del uses del proyecto y copia en el directorio de la aplicación dbxint30.dll o dbxint40.dll según la versión de dbExpress que use D2007(que no se cual es, en BDS2006 es dbxint30.dll) y configura en project -Options- directories/conditional- search Path el directorio de la aplicación. Recuerda que no necesitas registrar Midas.dll, ni llevar dbxconections.ini, ni tampoco bdxDrivers.ini en ninguno de los casos. Saludos |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| BDE o dbExpress? | Novat0 | Conexión con bases de datos | 2 | 05-02-2007 18:02:43 |
| Cómo cerrar otra aplicacion desde mi aplicacion en Delphi 7 | Gaby123 | API de Windows | 5 | 04-01-2007 22:44:51 |
| dbexpress | cvinas | Providers | 4 | 16-06-2006 15:32:28 |
| Distribucion de una aplicacion que usa dbexpress | chux | Conexión con bases de datos | 11 | 12-05-2006 23:11:50 |
| Aplicación con DBExpress | Ana | Conexión con bases de datos | 1 | 02-07-2003 15:09:58 |
|