![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, como les comente anteriormente tambien me he unido a la cruzada Mozilla FireFox 0.8, pero me gustaria hacer una observación que me tiene un poco intrigado, cuando escribo una direccion web en la barra de direcciones, Mozilla se acuerda de todas las direcciones que he escrito anteriormente, menos de hotmail.com, ¿Será una pequeña venganza?
Me gustaria saber si tambien le pasa a ustedes. Saludos.
|
||||
|
||||
|
cierto!
Yo nunca utilizo hotmail, pero una amiga mia vino ayer y revisó su correo en mi máquina... ahora que lo he probado.. no aparece!!! No se si se trate de una venganza o de que... pero creo que no debiera comportarse de esa manera. Imaginate que el Internet Explorer haga lo mismo (quizas hasta con los favoritos) con todos los sitios de Linux, OpenSource y demas que hay haciendole la competencia... está como para un debate, no? que les parece???
|
||||
|
||||
|
¿Y por qué les disgusta tanto IE? ¿Por qué es de MS?
![]() A mi me parece muy funcional y navego muy a gusto con él. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Es cuestión de gustos. De cualquier forma yo te escribo esto desde windows.. , asi que como ves, tampoco estoy libre...![]()
|
||||
|
||||
|
Ya bajé el mochila pues me entró curiosidad eso de que no recuerda las direcciones de hotmail y así es en efecto. Pero creo que no tiene que ver con ser de Microsoft. Me parece que el problema está en general en las páginas que redireccionan en automático a otras. Tal es el caso de hotmail que redirecciona a login.passport.noséqué. Probé con otra página que nada tiene que ver con Microsoft pero que también hace una redirección automática y tampoco la recuerda.
Por cierto, lo del plug-in de macromedia no creo que sea un virus. Ya sé que a varios les funciona correctamente pero a mi tampoco me funcionó y lo probé en una pc recién instalada. No fuí a una página "amiga", simplemente procedí como siempre lo hago: entré a una página que requiere el plug-in y en automático me señaló que lo necesitaba. Le dije "ok" y falló. // Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Hola chicos
soy nueva en este mundillo .. y bueno me estoy iniciando ( valga la redundancia ).Yo voy aun con win xp home ( tengo pensar instalarme debian en una particion ... pero aun tengo q investigar en el tema xq me da cierto "miedo" cagarla en la instalacion) , me baje un live cd dl S.O LIndows .... y me kde perpleja x lo bien k iba ... y es ahi donde descubri mozilla. Asi q empece a buscar y encontre este navegador .. me lo he bajado y es una maravilla Lo q os queria preguntar es.... para borrar el historial .. como se hace? ... para q no me recuerde las paginas q visita , etc etc. ?¿ ![]() saludos tasheta |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Para limpiar el historial has de ir a Herramientas-Preferencias-Privacidad y en Historial darle al botón de limpiar |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|