![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Es cuestión de gustos. De cualquier forma yo te escribo esto desde windows.. , asi que como ves, tampoco estoy libre...![]()
|
||||
|
||||
|
Ya bajé el mochila pues me entró curiosidad eso de que no recuerda las direcciones de hotmail y así es en efecto. Pero creo que no tiene que ver con ser de Microsoft. Me parece que el problema está en general en las páginas que redireccionan en automático a otras. Tal es el caso de hotmail que redirecciona a login.passport.noséqué. Probé con otra página que nada tiene que ver con Microsoft pero que también hace una redirección automática y tampoco la recuerda.
Por cierto, lo del plug-in de macromedia no creo que sea un virus. Ya sé que a varios les funciona correctamente pero a mi tampoco me funcionó y lo probé en una pc recién instalada. No fuí a una página "amiga", simplemente procedí como siempre lo hago: entré a una página que requiere el plug-in y en automático me señaló que lo necesitaba. Le dije "ok" y falló. // Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Hola chicos
soy nueva en este mundillo .. y bueno me estoy iniciando ( valga la redundancia ).Yo voy aun con win xp home ( tengo pensar instalarme debian en una particion ... pero aun tengo q investigar en el tema xq me da cierto "miedo" cagarla en la instalacion) , me baje un live cd dl S.O LIndows .... y me kde perpleja x lo bien k iba ... y es ahi donde descubri mozilla. Asi q empece a buscar y encontre este navegador .. me lo he bajado y es una maravilla Lo q os queria preguntar es.... para borrar el historial .. como se hace? ... para q no me recuerde las paginas q visita , etc etc. ?¿ ![]() saludos tasheta |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Para limpiar el historial has de ir a Herramientas-Preferencias-Privacidad y en Historial darle al botón de limpiar |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
ahora q tengo configurado el firefox ...me puse con el gestor d correo thunderbird ... despeus d configurarlo .. consegui q descargara d diferentes cuentas el correo .. y pude enviar incluso Pero me he encontrado q algunos e-mails me llegan en blanco y no se a q se debe ?¿ , al principio pense q era d cconline ( caixa catalunya ... hago q me envien un correo diario con mis movimientos .. q ultimament son nulos .. xq toi a dos velas xDD o incluso tres xD ...). Total q me fui .. a mirar a la web principal d caixa catalunya a la seccion correo .. accedi dsd alli , y veia el correo . Entonces lo q hice .. ( pensando q quizas lo tenia mal configurado el thunderbird ) .. pues hice q lo reenviara a otra cuenta d yahoo q tengo ) , asi q hoy abro el correo .. toda ilusionada pensando q lo habia solucionado y aqui mi estupefaccion ![]() ![]() ![]() no me lo podia creer ... seguia apareciendo el email en blanco ... alguien tiene alguna idea a q se debe? ![]() un besin tasheta |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|