![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
entiendo porq yo hize uno pero con el form como si fuera un grid y bueno no me da problemas pero al hacer click a donde se activa otro evento la primera vez funciona bien pero despues mientras hace el cerrado del form y se activa el otro evento pareciera q no terminara el proceso y deja la mitad del form ahi. cuando se termina la ejecucion del otro regresa al del form lo termina de cerrar y como el optro evento q uso tiene el evento repeatclick se vuelva a ejecutar y no se ve nada bien. No se como solucionar el problema por eso te pregunto sobre el metodo application.processmessages porq yo uso solo uno no se si deba colocar dos o hay otra forma de hacerlo de todas maneras aqui te paso el codigo ahi solo le faltan las coordenadas de donde se encuentra el grid pero ese funciona
procedure TFFComboBox.EjecutarEfecto(canActivate :Boolean ; pSize :Integer ; pAlign :tAlign ); var nSize: integer; begin nSize := 0; while nSize < GRID_ComboBox.Height +4 do begin nSize := nSize + pSize; if (nSize > GRID_ComboBox.Height +4) then pSize := (GRID_ComboBox.Height - (nSize - pSize)) + 2; //Formulario Activo if canActivate = True then begin if not (Height > GRID_ComboBox.Height +4) then Height := Height + pSize; end //oculta el formulario else if canActivate = False then begin if not (Height = 0) then begin Height := Height - pSize; end end; Application.ProcessMessages; end; end; |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien tu explicación, pero según dices, deberías sustituir el Application.processmessages por Update.
Processmessages hace que el programa "respire", por eso permite intercalar la ejecución de ese otro evento mientras se está cerrando el Form. Update lo que hace es forzar el repintado de la ventana, pero no deja "respirar" a la aplicación. En este caso, mientras se esté cerrando el Form, no permitirá ejecutar intercalar la ejecución de ese evento que hablas. Prueba a ver. Saludos
| Desplegado | |
|
|