![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Por cierto se me acaba de ocurrir que quizás estás colocando tus consultas directamente en el editor SQL de tu componente, si es así, te aclaro que todo el código que te estoy pasando es para escribirlo en el evento, procedure o función que lo necesites.
Otra opcion sería que en el editor de consultas del componente escribas:
y cuando necesites, pasar el parametro
Saludos. |
|
#2
|
|||
|
|||
|
no me entero de nada, pero gracias.
intentaré probar cosas |
|
#3
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres a que no me supe explicar?, avisanos en que tienes dudas, con gusto te ayudamos.
Saludos. |
|
#4
|
|||
|
|||
|
No sé donde poner ese codigo, no se que hace...
Este código lo entiendo:
Pero cuando compilo el programa me sale un fallo, me dice que el field Tabla2.ID no se encuentra en el ADOQUsuarios, que es la ADOQ donde está ese sql. Entonces me dijeron de utilizar ese otro codigo: DM1.ADOQEmpresa.FieldByName('ID').AsString y no entiendo la manera de sustituir un codigo con el otro. Yo quiero usar el que entiendo, pero no sé porque me sale ese fallo!!! |
|
#5
|
|||
|
|||
|
¿Nos puedes poner el codigo donde asignas la sentencia sql?
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
cslbcn, necesitas conocimientos de SQL, busca algún manual en internet, los hay a millares.
Probar cosas sin ton ni son, solo conseguirá frustarte aún más.
SQL es un lenguaje estandar para trabajar con bases de datos, y tú le estás dando una instrucción ("DM1.ADOQEmpresa.FieldByName('ID').AsString") que es del lenguaje Delphi, es lógico que de un fallo, porque SQL no entiende de Delphi. La respuesta la tienes en el primer lenguaje de boreg, pero tú tienes que poner de tu parte también. Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
|
#7
|
|||
|
|||
|
Lepe, yo tambien lo entiendo así. Sé cuales son las instrucciones SQL y que no tienen que llevar, pero si me dicen que saque una sentencia SQL metiendo codigo delphi por el medio... pues no sé como hacerlo.
Hoy hablaré con quien me dijo que lo hiciera asi (mi jefe) y a ver como lo hace el. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema con sql y la instruccion like | veronica | Conexión con bases de datos | 3 | 05-02-2007 18:44:40 |
| instruccion WITH... | armadillo | Varios | 4 | 08-05-2006 16:48:07 |
| Problema con insertar instruccion en un dataset | el_barto | Conexión con bases de datos | 2 | 13-07-2005 00:16:41 |
| instruccion sql | rqc | Firebird e Interbase | 4 | 21-01-2005 14:59:20 |
| Problema con la instruccion Halt | VRO | Varios | 2 | 02-12-2004 21:52:24 |
|