![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
cslbcn, necesitas conocimientos de SQL, busca algún manual en internet, los hay a millares.
Probar cosas sin ton ni son, solo conseguirá frustarte aún más.
SQL es un lenguaje estandar para trabajar con bases de datos, y tú le estás dando una instrucción ("DM1.ADOQEmpresa.FieldByName('ID').AsString") que es del lenguaje Delphi, es lógico que de un fallo, porque SQL no entiende de Delphi. La respuesta la tienes en el primer lenguaje de boreg, pero tú tienes que poner de tu parte también. Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Lepe, yo tambien lo entiendo así. Sé cuales son las instrucciones SQL y que no tienen que llevar, pero si me dicen que saque una sentencia SQL metiendo codigo delphi por el medio... pues no sé como hacerlo.
Hoy hablaré con quien me dijo que lo hiciera asi (mi jefe) y a ver como lo hace el. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
ahhhhh, que se trata de "un jefe"... entonces queda todo explicado
.Está claro, lo que quiere tu jefe es la primera respuesta de boreg, dentro de ella, yo elegiría el segundo ejemplo, tu jefe lo verá más "elegante" .Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema con sql y la instruccion like | veronica | Conexión con bases de datos | 3 | 05-02-2007 18:44:40 |
| instruccion WITH... | armadillo | Varios | 4 | 08-05-2006 16:48:07 |
| Problema con insertar instruccion en un dataset | el_barto | Conexión con bases de datos | 2 | 13-07-2005 00:16:41 |
| instruccion sql | rqc | Firebird e Interbase | 4 | 21-01-2005 14:59:20 |
| Problema con la instruccion Halt | VRO | Varios | 2 | 02-12-2004 21:52:24 |
|