![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Una vez ejecutado, si aprietas Alt+Enter, se minimiza. Quiza no, no se
, no voy a instalarme windows vista para comprobarlo... |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Me parece que dije al principio que usaba windows vista ¿no?, sino lo aclare lo aclaro ahora, es para una cosa de clase que estoy estudiando infórmatica de gestión y no para tomaros el pelo. Pero bueno si se puede aunque sea en XP y me poneis un screenshot yo llevo el programa a clase y lo corro allí.
Gracias a todos por todo |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo uso Virtualización, así que verás una "ventana de windows" donde el windows XP está dentro de ella:
Siento el tamaño de las imágenes, pesan bastante ![]() Delphi en VirtualBox: ![]() ![]() programa a pantalla completa: ![]() ![]() La diferencia puedes verla en la barra de tareas de windows, que en la segunda captura no está, por tanto, está ejecutándose a pantalla completa. Igual te he liado más... no sé, pero te juro por los pelos de mafalda que funciona. Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. Última edición por Lepe fecha: 03-11-2008 a las 14:56:49. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Aquí doy otra "solucion" con los apuntes de coso;
No hay problema, yo lo tengo instalado y efectivamente no se puede "cambiar" a pantalla completa; SetConsoleDisplayMode retorna false y GetLastError retorna 87 (El parámetro es incorrecto). Probando el Cruft que acabo de adjuntar ó en su equivalente obvio, presionando Alt+Enter el SO despliega: "Este sistema no es compatible con el modo de pantalla completa"... Otro tip al respecto. "...k se ejecute en toda la pantalla y me tape vista" ![]() Claro que funciona, habrá que analizar el Vista+Aero para romper esa imposibilidad. Cita:
![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Pues yo no comprendo la vuestra. ¿le estamos haciendo el trabajo? Pues sí.
La pregunta correcta, según mi opinión es: ¿debo seguir YO en el foro respondiendo dudas? Señores, que cuando yo pregunto algo es para aplicarlo a un programa comercial, después YO voy a cobrar por ello; Si seguimos en esta línea no habría foro. Si él solo usa copy&paste, eso será problema suyo y dudo que el profesor se contente con la respuesta:"lo bajé de internet, lo copié y lo pegué, yo no sé que hace"... aunque siempre puede probar para ver la cara del profe ![]() Para ser sinceros, yo esas APIs ni las conocía; me dices el nombre y me costaría sacar el código... no quiero pensar a alguien que se inicia en delphi. Puede que la "práctica de programación" solo consista en eso, en cambiar a pantalla completa, pero en mis tiempos me lo ponían más complicado .Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
Considerando que tu opinión esta dada por mi comentario, creo que deberías revisar mis estadísticas para notar que lo que dices yo ya lo sé y rara vez me importa; lo que si me incomoda son las agresiones a cualquier nivel de miembros conocidos. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
¿pero qué dices?
![]() ![]() Perdona si en algún momento ha parecido un ataque a tu persona, en ningún momento he pretendido molestarte u ofenderte. No me hace falta ver las estadísticas para saber que no preguntas en el foro, sólo respondes y además con una calidad altísima en todas tus respuestas, es más me cito a mí mismo: Cita:
Si te molestara que alguien se aprovechara de tu código, ni siquiera estarías en el foro, y amigo, llevas ya mucho recorrido como para que alguien dude de tí o tus intenciones. Una vez más repito: Te pido disculpas si te he ofendido de alguna manera. Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Capturar Pantalla = Pantalla negra | DarkDudae | Gráficos | 8 | 27-10-2008 12:29:36 |
| Apagar La Pantalla | Gimli | API de Windows | 1 | 26-05-2008 20:25:23 |
| Esto si que es una pantalla | vtdeleon | La Taberna | 5 | 31-01-2007 23:40:17 |
| Como cambiar el formato de un QRSysData en formato fecha | Bitbanner | Tablas planas | 1 | 13-02-2005 12:33:26 |
| Como Obviar el formato de Fecha del Servidor para Salvar sólo en formato "dd/mm/yyyy" | R_Richards | Varios | 4 | 07-02-2005 15:57:19 |
|