![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Me parece que dije al principio que usaba windows vista ¿no?, sino lo aclare lo aclaro ahora, es para una cosa de clase que estoy estudiando infórmatica de gestión y no para tomaros el pelo. Pero bueno si se puede aunque sea en XP y me poneis un screenshot yo llevo el programa a clase y lo corro allí.
Gracias a todos por todo |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo uso Virtualización, así que verás una "ventana de windows" donde el windows XP está dentro de ella:
Siento el tamaño de las imágenes, pesan bastante ![]() Delphi en VirtualBox: ![]() ![]() programa a pantalla completa: ![]() ![]() La diferencia puedes verla en la barra de tareas de windows, que en la segunda captura no está, por tanto, está ejecutándose a pantalla completa. Igual te he liado más... no sé, pero te juro por los pelos de mafalda que funciona. Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. Última edición por Lepe fecha: 03-11-2008 a las 14:56:49. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Capturar Pantalla = Pantalla negra | DarkDudae | Gráficos | 8 | 27-10-2008 12:29:36 |
| Apagar La Pantalla | Gimli | API de Windows | 1 | 26-05-2008 20:25:23 |
| Esto si que es una pantalla | vtdeleon | La Taberna | 5 | 31-01-2007 23:40:17 |
| Como cambiar el formato de un QRSysData en formato fecha | Bitbanner | Tablas planas | 1 | 13-02-2005 12:33:26 |
| Como Obviar el formato de Fecha del Servidor para Salvar sólo en formato "dd/mm/yyyy" | R_Richards | Varios | 4 | 07-02-2005 15:57:19 |
|