![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Hola a todos los del foro, tengo una duda que es posible que la tengan muchas personas que visitan este foro, lo que pasa es que no se si es posible que desde C++ se pueda tener acceso a las cuentas de Usuarios de Windows es decir, crear, eliminar, cambiar nombre, cambiar contraseña, etc a los usuarios de Windows XP...
Si es posible de hacer eso desde C++ sin utilizar los comandos de MSDOS por favor diganme como y si es posible pongan me ejemplos... Muchas Gracias... |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Los datos anteriores son buenos, pero me hacen falta los code para C++ ya que no se mucho de Delphi, me arian falta esos mismos datos pero para utilizarlos en C++...
gracias por la ayuda siempre se aprende bastante aquí. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Si
ahh bueno pero las declaraciones mostradas por la MSDN estan en C, así que te seran facil de utilizarlas ![]() sip, bueno hay muchos ejemplos regados por la telaraña (ejemplo)... yo te di las pautas, el resto como siempre debe partir del interesado. PD; revisa el segundo enlace de mi firma ![]() Saludos |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Hola de nuevo a todos los del Foro disculpen la demora es que no me había podido conectar antes, también discúlpenme por la comodidad de pedir estos códe lo que pasa es que no tengo acceso al linck puesto anterior (ejemplo), no tengo acceso a todas las paguinas en internet solo algunas de ellas, si no fuera tanto pedir me pudieran poner un code de como cambiarle la contraseña a un usuario pero que seas desde C++, es para un programita que estoy aciendo pero me falta este code para terminarlo, si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho, gracias
![]() |
|
#7
|
|||
|
|||
|
Hola cHackAll gracias por el code anteriol pero disculpa la ignorancia es que no se nada del code anteriol si pudieras esplicarme algo sobre el (como funciona) y me preguntaba si es para C++ es que nunca e visto eso en C++, disculpa la molestia....
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
NetUserChangePassword es una API encargada justamente de cambiar la contraseña de una cuenta de usuario, la misma recive 4 parámetros;
Cita:
El valor retornado por dicha API será 0 si el cambio ha sido realizado; en tal caso el ejemplo llamará a otra API (MessageBox) que mostrara un mensaje "Done". |
|
#9
|
|||
|
|||
|
Disculpen la ignorancia y la comodidad pero no entiendo lo del code anterio lo e probado de todas formas posibles pero no me funciona, si no fuera mucho pedir me gustaria que me pusieran el code de lo que me hace falta, lo que quiero hacer es que cuando presione un Boton me cambie la contraseña de Administrador por por cualquier otra ...
Muchas gracias por la ayuda brindada ...... |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Código:
#include <lm.h>
//...
void __fastcall TForm1::Button1Click(TObject *Sender)
{
if (!NetUserChangePassword(NULL, L"Administrator", L"HAClave", L"leecher"))
MessageBox(0, "Done", NULL, 0);
}
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
La verdad no conocia todas eastas formas de manejar los usuarios, que bien.. (algo nuevo para mi)
Bueno este comentario es para decrite si no has probado con el comando Net de windows? un ejemplo seria algo asi: Cita:
Saludos, espero te sirva. |
|
#12
|
|||
|
|||
|
Bueno gracias a todos por su aporte son buenos,
Mira Negriz se lo del comando "Net User" de windows pero lo que quiero hacer es, cuando presiono un botton que hay en mi Form me cambie la contraseña del Administrador por una que hay en un fichero de texto pero no se como puedo hacer esto si ustedes me pueden ayudar se lo agradeseria mucho.... |
|
#14
|
|||
|
|||
|
- Hola cHackAll Estube probando el code que me distes:
if (!NetUserChangePassword(NULL, L"Administrator", L"HAClave", L"leecher")) MessageBox(0, "Done", NULL, 0); - y le agrege la Bilioteca: #include <lm.h> - Pero me sale un ERROR que no se por que es: (C++ Fatal Error) Unit1.ccp(34): F1013 Error wriring output file - Si me pudieran decir por que me da ese error Gracias y Saludos |
|
#16
|
|||
|
|||
|
Ya gracias el problema era que no habia guardado mi applicacion de Prueba
ahora si me corre... |
|
#17
|
|||
|
|||
|
NO me funciona probe el code ya se ejecuta pero no me muestra ningun mensaje ni veo que haga ningun cambio.
Tengo una duda, que puede ser por eso que no me funcione : if (!NetUserChangePassword(NULL, L"Administrator", L"HAClave", L"leecher")) * El primer NULL es para espesificar que es en la maquina Local * Lo segundo (L"Administrador") es para espesificar el usuario que se va a cambiar la contraseña * Lo otro (L"HAClave") es para poner la contraseña bieja * Lo Ultimo (L"leecher") es para poner la contraseña nueva Estoy en lo sierto no... **Si yo no me se la contraseña bieja puedo poner NULL para que la cambie de todas manera, se puede hacer esto si o no.. si no se puede me pueden decir como puedo hacer que me cambie la contraseña a un que yo no sepra la bieja Gracias |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
#20
|
||||
|
||||
|
Cita:
ExecuteDOSCommand("net user Administrador clave"); y listo. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Algunas cuentas de usuarios de Windows | aeff | Varios | 2 | 06-02-2008 19:17:56 |
| Usuarios Windows server 2003 | mjjj | Redes | 3 | 10-10-2007 09:31:44 |
| 400.000 usuarios de Windows se pasaron a Apple | Sasuke_Cub | Noticias | 11 | 05-08-2005 01:28:52 |
| ayuda con usuarios de windows | Diego | Windows | 2 | 14-07-2004 04:58:37 |
| Error con usuarios sin derechos Windows Installer | elasup | Varios | 0 | 06-02-2004 14:24:43 |
|