![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo este array que crea la etiqueta del archivo origina y le hice unas modificacionesl:
Código PHP:
Cita:
Saludos,
|
||||
|
||||
|
Hola,
No entiendo muy bien qué es "Hoja de maquina y Lápiz de carbon". ¿Es el código a colorear? Pero ahí no hay código que colorear... Por otro lado, tendrías que hacer alguna prueba para asegurarte de que en "$1" recibes el código fuente a colorear, puesto que, recibiéndolo, el asunto debería funcionar más o menos. Y digo más o menos porque estamos hablando de aplicar un determinado estilo a ciertas etiquetas HTML. Ahora bien, no estamos solos en la página, y otros estilos pueden ser aplicados, que, incluso tengan mayor relevancia que los nuestros. Debes asegurarte (mirando el código HTML resultante) de que estás obteniendo el resultado adecuado, o qué resultado estás obteniendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dec, ya pude conseguir un mod para el SMF y me ha funcionado de pelos, y se llama Geshi y GeshiSmf, gracias por tu ayuda amigo.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Código PHP:
Cita:
Código PHP:
Cita:
, el problema está en el sintaxis de esa línea, he probado de todo y nada.Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola,
La sintaxis de esa línea parece correcta, o me equivoco. ¿Qué pasa exactamente en la línea 1180 del archivo "Subs.php"? Igual debes mirar por ahí, porque, ya digo, no parece que haya ningún error de sintaxis en el código que muestras. ¿Funciona el asunto si no usas ese método de Geshi? ¿Falla también? |
|
|
||||
|
||||
|
La línea 1180 es esa misma, la cuestión funciona si quito la línea, pero es una opción que quiero tener, lo que no entiendo es porque da ese error.
Saludos.
| Desplegado | |
|
|