![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Perl? Creo que te equivocas, se me hace que se volvió asi por estar frente al impronunciable: VB
![]() Uff... si yo me tengo que volver paranoico con el tema del 2012, creo que llegaría al extremo máximo. Sabiendo que tengo un poquito de paranoia, mejor me controlo .No se si creer o no en eso del Papa Negro, me tiene sin cuidado (por el momento). Si un poco preocupado lo del 2012, pero sin volverme paranoico. Bien se ha dicho que la profesía maya en ningún momento se asegura o da algún indicio de que el mundo se acaba; más bien dice que no serán tiempos fáciles y que se espera un cambio por parte de la humanidad, que se venía una nueve era y forma de contemplar y actuar. En pocas dice que la humanidad debe tomar una decisión de continuar como viene actuando, o por el contrario optar por mejorar. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Evitar el cambio climático, que todos podamos acceder a todo pero con el sistema econócimo actual ido al garete... son muchas cosas que tendrán que cambiar y cumplirse para que la humanidad pueda seguir existiendo. Salu2. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|