![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero como se puede vivir con eso al mes??? bueno, se que se puede vivir con mucho menos, pero eso no es vivir, sino sobrevivir. (nota: creo que 1$ es algo menos que 1€)
|
||||
|
||||
|
Cita:
asi que en el pais de los ciegos el tuerto es Rey
|
|||
|
|||
|
En España, el salario mínimo interprofesional, establecido por el gobierno, asciende a la deslumbrante cifra de 460,50 €
Aunque eso no se lo creen ni ellos.....Luego se quejan de que la gente joven no se independiza de los padres...... Yo por los 600 € en prácticas, firmo pero ya, eso si, a ver como complemento en los fines de semana de camarera en un restaurante chino, o haciendo guardias de enfermería, porque si no...... Tragaré, me haré valer, y luego pediré aumento de sueldo a ver si cuela.... Lo de la encuesta es buena idea, pero dado que somos de diferentes lugares, hubieran sido unos resultados poco fiables, no crees?? Saludos a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, yo queria saber como es pagado un informatico en tu pais:Una Miseria Hay Sobrevivo Digamos que Bien No me Quejo De lo Mejor Mejor Imposible Pero Santana como que se me adelanto ![]()
|
|||
|
|||
|
Cita:
Solo me he limitado a preguntar eso que todos queremos saber pero nadie se atreve ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los Sockets y todo ese cuento de las Indy quedaria en el olvido ![]()
|
|||
|
|||
|
Tengo dos países donde he trabajado.
El primero les dará miedo, si se asustaron con Venezuela ahora se desmayarán. En Cuba se trabaja de analista y/o programador por el equivalente de unos 5.00 dólares al mes, si, si, leyeron bien. Ahora que estoy en México varía en dependencia de la ciudad, en el DF se paga mejor, pero en provincia, mi caso, oscila entre 700 y 1000 usd al mes. A ver quien se anima a poner una encuesta, sugeriría que fuera en dolares para que estuviera más universal y por rangos. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
¿Satisfecho de mi explicación de esta tarde sobre protocolos de comunicación cerebral masculina? ![]() Se lo voy a mandar a Nuria, para que vea en qué me entretengo en vez de estudiar.... Me has cogido en el momento ideal..... Telepatía absoluta. ![]() Un abrazo. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|