Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 01-03-2004
Voutarks Voutarks is offline
Miembro

Poder: 23
Voutarks Va por buen camino
Puees...

Dadas las condiciones actuales y las comeduras de coco continuas que conlleva esto de la informática (por no hablar de la influencia en las relaciones personales, tema que ya se ha hablado en otro hilo), estoy pensando seriamente en dedicarme a otra cosa (lo digo en serio, auqnue la informática me tira mucho). Las alternativas son:

- Soldador industial (no de componentes electronicos sino de cosas bien GRANDES, se entiende)

- Instalador electricista

- Fontanero (cómo no )

- Montador de cocinas (conozco un par de casos, de tios que se han metido recientemente a esto y la verdad es que se gana una pasta, mucho más que yo)

- Finalmente, la constuccion en general.

Pensadlo bie, el trabajar en el sector secundario tienes sus ventajas: puedes eructar, escupir y rascarte los c*j*nes sin ningún reparo, tampoco preocuparte por tu forma de vestir, tu olor corporal o de si nuestras la hucha al agacharte
Antiguo 01-03-2004
Nuria Nuria is offline
Miembro

Poder: 24
Nuria Va por buen camino
Hola compis!

Hay gente que nace con estrella (o más bien con padrinos) y gente que nace estrellada, yo creo que soy de las últimas. Como bien comentaba Cadetill como se te ocurrar currar por un saliario bajo, la has 'cagado' con perdón, porque para que te suban el sueldo la llevas clara, así que, aquí me teneís buscando un nuevo curro y ya me da igual que tenga relación con la informática o no, mira que tuve un noviete fontanero y algo aprendí igual si pruebo suerte.... pero no creo porque una chica fontanera pues como que no pega, con lo 'apañá' que es una.

Ya que he entrado en el tema, las mujeres lo tenemos bastante peor , lo primero para que te contraten como que los empresarios evitan en lo posible contratar feminas, además de que nos pagan menos por el mismo trabajo que realizar un hombre. Y no es un tópico es la realidad.

Estoy en busca de nuevo trabajo, una oposición(enhorabuena Kinobi, tú lo has conseguido ) o que me toque la primitiva, esto último imposible porque nunca juego . Espero algún día, poder independizarme .... porque como están hoy en día los pisos y con mi sueldo pues lo tengo 'mu dificil'. A mis papis le quedan aún mucha niña que aguantar. .

Así que visto lo visto, voy a intentar vivir la vida como Haron. . Voy a pasar de tener piso, casarme y mucho menos tener niños .

Por cierto, Santana, muy bueno tus protocolos de comunicación cerebral masculina, estás hecha una artista.

Saludos!
Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2004
santana santana is offline
No confirmado

Poder: 0
santana cantidad desconocida en este momento
Hola, Nuria, que gusto leerte.

Podriamos estudiar las oposiciones juntas, no molaría????
Ya hablaremos de todo eso, que no todo va a ser poner a parir a los hombres, jajajaja.
Por cierto, esta tarde hemos tenido una prueba (examen) de pasar por una entrevista de trabajo (para el módulo de relaciones laborales), y ya te contaré, la diferencia de lo que han preguntado a los chicos y a las chicas, y entre ellas, yo, sobre mi vida personal y familiar. Y como me han presionado sobre si saldría a hacer cursos (pagados por la empresa) a Madrid algunos fines de semana, y yo, casi creyendo que todo era verdad, estaba a punto de dar saltos de alegría.
La profe me ha dicho que se han quedado con muy buena impresion mia, pero seguro que a la hora dela verdad......

Besos, chaooooo.
Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2004
marto marto is offline
Miembro

Poder: 24
marto Va por buen camino
Compañeros, un poco de optimismo!!!!!

Es cierto que los sueldos no están para echar cohetes, pero también lo es que, visto lo visto tampoco estamos tan mal situados. Es verdad que un mal fontanero con 5 años de experiencia puede ganar más que un buen programador con los mimos años de vagaje. No obstante, con el tiempo las cosas cambian.
Si te sabes buscar la vida y, sobre todo si "vales", al final el esfuerzo vale la pena y, en la mayoría de los casos, puedes tener un puesto de trabajo bien remunerado y mucho más creativo y "satisfactorio".
Esto mismo se puede aplicar a otras profesiones que implican un tiempo de aprendizaje relativamente alto (principalmente pasando por una universidad), pero si comparamos lo que cobra un programador recién salidito del horno con lo que lo hace un economista o un abogado en la misma situación, os aseguro que salimos ganando de largo.
Mención a parte merece el tema de la calidad de vida. Es cierto que nuestra profesión es muy posesiva (joer, pero es que ningún curro es un choyo), pero fijaros como llega un paleta, un soldador o cualquier otro trabajador "físico" a los 50!!!
Antiguo 02-09-2005
gaby71 gaby71 is offline
gaby71 Va por buen camino
te respondo

soy montador de cocinas, gano una pasta pero:

1º trabajo 12 horas diarias
2º no me da tiempo a rascar los c***
3º las cocinas no se montan solas hay que saber el oficio (por esta razon hay tanta chapuza)
4º estoy dos semanas fuera y tres dias en casa (trabajando los domingos)
5º si te parencen buenas razones para ganar una pasta tu mismo
Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2005
DarKraZY DarKraZY is offline
Miembro

Poder: 23
DarKraZY Va por buen camino
Este es mi resumen de salario informatico. Trabajo en España, más concretamente en Valencia. Llevo 3 años trabajando, y es mi único empleo como informático.

Recién salido del Instituto (Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, muy bonito el título) realicé las FCT(Formación en centros de trabajo) en esta empresa junto con un compañero. Al terminar este periodo mi jefe me preguntó si quería continuar por:

- 60.000 pelas de las de antes (360 € al mes limpios) con un contrato de Tramitador. Una basura, pero visto como siempre lo plantean... dije, es Delphi, me molaba el buen rollo de los compañeros, y esto era para empezar.

Poco a poco me han ido subiendo el sueldo. Ahora estoy como indefinido cobrando 920 € al mes (con 12 pagas). Es un sueldo de mierda, pero estoy en el convenio de oficinas y despachos, y por lo qeu dicen es el peor.

Ahora, a fechas de este mes, estoy pendiente de otra subida de sueldo, que necesito para poder vivir en alquiler.
Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2004
No confirmado

Cita:
Empezado por Al González
Durante los últimos cinco años, de los ocho programadores que he contratado cuatro han sido mujeres. Algunos de ellos se encuentran trabajando ahora para grandes compañías, lo cual me llena de orgullo.
Lo de alguno, espero que sea también referido a alguna.
A ver si me haces una buena oferta, jejeje, así ganábamos ambos , yo consigo el trampolín de llegar a una gran multinacional (en IBM en Valencia no me consideran lo suficientemente capacitada, en Siemens no son tan "pijos", así que ahí estoy a la espera tener suerte), y tú, que me puedes contratar en prácticas por un salario miserable, consigues lo que cualquier empresario desea: Un producto bueno, bonito y barato (no tan bonito como mi amiga Concha, pero vale, jajajaja). Y encima me tendrías a tus órdenes, no me digas que no es tentador ......

Saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2004
Julián Julián is offline
Merodeador

Poder: 10
Julián Va por buen camino
si estais buscando trabajo......

¿os interesa a alguien trabajar programando en delphi para una empresa importante?
en madrid.
cobrando entre 3.5 y 4 millones de pts al año.

¡saludos!
Antiguo 17-03-2004
No confirmado

Cita:
Empezado por Julián

¿os interesa a alguien trabajar programando en delphi para una empresa importante?
en madrid.
cobrando entre 3.5 y 4 millones de pts al año.
Hola, tengo una cierta información sobre ese trabajo, cuando pueda contrastarla y esté segura de que va en serio, os cuento.
Es que a mi me lo ha ofrecido un chico que no conozco hace un rato por el msn, y hemos quedado en que la empresa contacte conmigo. Si lo hacen y me dan algun lugar o teléfono de contacto y os interesa, yo no tengo problema en compartirlo.
Cuando sepa algo, ya os lo digo.

Saludos !!!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación