![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pero el tiempo en que el motor consulta los campos seguramente es menor que el tiempo que yo tardo en escribirlos en la consulta, con lo cual compensa
![]() // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() , cuando el lado perezoso de mi cerebro piensa esas cosas, el otro dice: - "A ver Jhonny, sumemos el tiempo que te gastas escribiendo los nombres de los campos y comparemos contra las veces que se ejecutará esa consulta". - El perezoso no se queda atras y dice, listo pues, pero entonces abramos el IBExpert, ejecutemos select * from tabla y vamos a la pestañita que esta abajo de los resultados que se llama "Query Columns" (Ahí aparecen todos los nombres de las columnas separadas por comas), seleccione todo, copie y pegue .Caramba!!!, que cantidad de cosas que uno tiene que pensar ![]() ![]() ![]() P.D: Vieron que si habia bastante para comentar en este hilo?
|
||||
|
||||
|
Bueno, y volviendo al hilo... ¿que debemos comentar?
![]() Yo no demasiado lio, si admito que llama la atención la cantidad de join que hace. Al menos en teoría son operaciones "lentas" Pero bueno... no vamos a volver a analizar si es lento o no, .... ¿o si? ![]() La cuestión es que con analizar una instrucción SQL no basta como para decir, que está bien o mal. Necesitamos más material con el cual podamas analizar y debatir. El_Raso, te agradecería que nos comentaras algo más al respecto para que podamos darte sugerencias, críticas, alternativas, etc. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, sólo hace 5 horas que ha puesto la duda y ¿ya exigen que dé una respuesta? déjenlo respirar ¿no? También tiene vida fuera de los foros.
OFFTOPIC: Tenía que decirlo o reventaba .
|
|||
|
|||
|
Pues Lepe tiene toda la razon, no debemos acosarlo con mas preguntas, algun dia......... regresara para mirar nuestras respuestas
Pero analizando hay cositas que le sobran por ejemplo Código SQL [-] ...... LEFT JOIN areadesalud C ON A.codigoregion = C.codigoregion AND A.codigoarea = C.codigoarea LEFT JOIN zonasdesalud D ON A.codigoregion = D.codigoregion AND A.codigoarea = D.codigoarea AND A.codigozona = D.codigozona LEFT JOIN unap I ON A.codigounap = I.codigounap AND A.codigoarea = I.codigoarea AND A.codigozona = I.codigozona AND A.codigoregion = I.codigoregion ...... LEFT JOIN municipio F ON A.municipio = F.codigomunicipio AND A.provincia = F.codigoprovincia LEFT JOIN secciones G ON A.seccion = G.codigoseccion AND A.municipio = G.codigomunicipio AND A.provincia = G.codigoprovincia LEFT JOIN parajes H ON A.paraje = H.codigoparaje AND A.municipio = H.codigomunicipio AND A.provincia = H.codigoprovincia AND A.seccion = H.codigoseccion ...... para mi solo quedaria asi Código SQL [-] .... LEFT JOIN areadesalud C ON A.codigoregion = C.codigoregion LEFT JOIN zonasdesalud D ON A.codigoregion = D.codigoregion LEFT JOIN unap I ON A.codigounap = I.codigounap ...... LEFT JOIN municipio F ON A.municipio = F.codigomunicipio LEFT JOIN secciones G ON A.seccion = G.codigoseccion LEFT JOIN parajes H ON A.paraje = H.codigoparaje .... !Que impaciencia, estamos muy urgidos que él lea nuestras respuestas¡ ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|