![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Normalmente la publicidad web se paga por cada click en el banner (llamados impresiones) o en los links de la misma, con solo verlo no paga nada. Obviamente "Il Capo" se ayuda con esta publicidad para que el resto de nosotros podamos seguir disfrutando del club de manera gratuita. Hacer click de vez en vez está bien pues de algo sirve para mantener este sitio. Jeje, yo tambien asi le hago.
Lo único que si no me gusta es que la publicidad ocupa el 50% de la pantalla en la página incial, pero bueno, ya ni la veo.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra|| |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Publicidad en el club???. | Caral | La Taberna | 26 | 09-07-2008 03:59:32 |
| No hay publicidad en club delphi? | Arcioneo | La Taberna | 6 | 10-10-2007 18:03:14 |
| Sobre publicidad en Club Delphi | Emilio | Noticias | 0 | 14-09-2007 11:44:39 |
| ¿RSS del Club Delphi? | K-ba | La Taberna | 5 | 30-07-2007 22:17:40 |
|