![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
hola...
encontre "GetDosOutput" pero no encontre como utilizarla en c++ Builder... tambien utilize: system( "taskkill /M taskmgr.exe > %tmp%//kill.txt" ); y funciona bien pero me muestra la consola, cosa que no deseo.... despues utilize: ShellExecute(0, "open", "taskkill","/IM taskmgr.exe", "%SystemDir%//System32", SW_HIDE); no se como capturar el resultado, es ceri no se donde poner "> %tmp%//kill.txt" ya que es un comando mas. despues intente con: WinExec( "taskkill /M taskmgr.exe > %tmp%//kill.txt", SW_HIDE) modifique SW_HIDE por SW_NORMAL para poder ver el resultado y me decia que los parametros eran incorrectos... entonces mi pregunta es como hago esto con shellexecute o WinExec para que funcione ya que estos dos me dejan esconder la consola de commandos Gracias. Última edición por Negriz fecha: 12-11-2008 a las 01:10:41. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|