![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿ que es nil ?
![]() ![]() jojojojo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
changos, era broma maese Roman
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
) las cosas. Ya mi brain estaba por hacer ¡PUM!. Y mi inglés es super lento... El haber leído singleton por aqui, y allí provocó unos cuantos corto circuitos. ¡Me mete patrones donde no hay!![]() Ahora si, a ver si la consola de mi cabeza empieza a mandar comandos PANIC OFF. ![]() ![]() ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Je, je. Yo me di cuenta de tu mensaje oculto sólo hasta que cité tu mensaje. Pero de todas formas fue lo primero que me vino a la mente. No sé si sea cierto, pero alguna vez leí que de ahí viene la palabra nil.
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, porque creo que me perdí en algún punto. Exactamente ¿qué es lo que no aceptaría FPC de mi codigo? ¿No compila? Es que se me hace raro, porque Delphi igualmente "protesta" marcando una advertencia, pero no impide la compilación y no veo porque no compilaría. Sintacticamente es correcto ¿no? ¿Qué error marca?
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque el punto de la discusión donde hiciste esa referencia («un post sobre los efectos colaterales de la forma en que esta implementado, sobre todo cuando usas tareas») era que no entendías o no dabas por válido el uso del método Free con un objeto Nil. Como si ese artículo de Miller pudiera llevarnos a concluir que la práctica del "ObjetoNil.Free" fuese algo desaconsejable.
Quizá pregunte una estupidez, pero ¿qué es FPC? Google me llevó a la página del Fútbol Profesional Colombiano. ![]() Mi pregunta se refería a eso de «prefiero escribir código seguro que experimenta con lo que se banca la VCL». En espera de tus apreciaciones. Saludos. Al González. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() Free Pascal Compiler.Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Ahora sé qué es FPC. Pero entonces acláranos una cosa por favor, ¿Free Pascal Compiler no acepta ese uso del método Free, que en Delphi es de lo más estable, tradicional, útil y seguro? ![]() Y si realmente sí es aceptado por FPC, al contrario de lo que das a entender, ¿no sería mejor que externaras tus conclusiones claras y reales respecto al empleo del método Free con objetos Nil, una vez consideradas las explicaciones dadas en mensajes anteriores? De lo contrario, algunos lectores futuros del este hilo podrían albergar dudas respecto a la validez y seguridad de usar ObjetoNil.Free. En buen plan. ![]() Un abrazo por la verdad. Al González. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |