![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, ya no aparece la ventana de login gracias al Tbasetable.
Muchas gracias a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos
|
|||
|
|||
|
Hola gente linda. Les cuento q tengo una duda enorme. Como puedo hacer para q mi form de logueo se fije si existen tanto el usuario y la contraseña? ¿y si no existe ningun usuario con ese nombre q me lo diga?
Cabe aclarar q desde mi form principal llamo al form de logueo y mi idea es q al validar el usuario recien habilitar los correspondientes items para los diferentes tipos de permisos q tengas los usuarios. El siguiente es un ejemplo de logueo q encontre en el foro
En este pedazo de codigo veo q falta un end; y en su lugar pusieron un exit; ¿porq razon es esto? Muchas gracias por sus futuras respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
El exit es para salir del programa, osea si no ingresa el nombre o el usuario correctos, el programa se cerrara. Pareciera que le falta un end, pero tambien parece que falta un pedazo de codigo. Saludos
|
|||
|
|||
|
Gracias.
Cita:
este es mi codigo
De encontrar el Usuario y q coincida con el pass q recien acceda y de ahi validare permisos y otras cosas. Pero q pasa si el usuario no existe? Por otro lado como puedo hacer para q un en un ComboBox me muestre la lista de los usuarios existentes? Uso delphi 7 y mysq 5.0 conectado por odbc |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
1- el codigo usa un datamodule 2- si el usuario no existe retorna el foco al edit usuario. 3- no hace referencia del password 4- para que el combobox contenga a los usuarios haces una consulta sql y la añades al combobox, recorriendo la tabla. Saludos
|
|||
|
|||
|
Tengo un Mainmenu, q contiene usuario, dentro de usuario tengo "cambio de usuario", como hago para q la propiedad enabled de "cambio de cliente" se ponga en true cuando se loguee el usuarios?
Habia pensado en algo similar a esto: Pero no me permite hacer referencia a lo q esta en rojo, es decir a partir de Usuarios. Con q otra forma puedo cambiar la propiedad enabled? Muchas gracias |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|