![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#2
|
|||
|
|||
|
...es un tipo de grafica muy personal
![]() |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Gracias a todos por contestar.Logre encontrar un componente que me visualiza una grafica de radar.Esta en la carpeta demo de delphi5,(este es el que yo uso),el componente se llama TQSpiderGraph.Saludos
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Graficar superficies en 3d | colx007 | C++ Builder | 4 | 24-06-2008 14:31:47 |
| Graficar Funciones | jack10 | C++ Builder | 6 | 18-06-2007 21:12:26 |
| Graficar lineas | bosterito | Gráficos | 1 | 13-02-2007 17:13:57 |
| graficar funciones | gulder | Gráficos | 1 | 16-06-2005 21:00:24 |
| Graficar en 3d sin OpenGl | jose_2057111 | Gráficos | 0 | 27-11-2004 02:05:47 |
|