![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que pone el compañero cHackAll, usando SetWindowTheme, realmente pone incluso el borde al estilo clásico. Aunque, no sé porqué, a mi no me fucionó poniendo
sino
De todas formas, hasta donde probé ayer, si aplicamos SetWindowTheme a la ventana, el cambio no aplica a todos los controles, hay que aplicar recursivamente la función. Pero, ahí me atoré, no logro que el cambio se vea sino hasta que oculto la ventana y vuelvo a mostrarla. Probé con Update, Refresh, Invalidate y todos los análogos pero nada. Funciona con los TButton, pero otros controles como TEdit sólo hasta que se redibuja la ventana. Ojalá cHackAll nos de alguna luz sobre esto. // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Caso 1; quieren una aplicacion con barra de titulo XP y el resto clásico? pues no hagan nada ![]() Caso 2; quieren una aplicacion con 100% estilo clásico? simplemente NO incluyan el manifest y como es de suponerse;
Caso 3; quieren una aplicacion con 100% estilo clásico (y aparte quemarse las pestañas)? usen SetWindowTheme recursivamente... para sufrir más podemos extender el hilo con un buen numero de formas para hacerlo ![]() Caso 4; quieren intercambiar estilos? API EnableTheming, tambien les puede servir para Caso 2. etc... etc. Quien definitivamente necesita una luz sobre "ésto" soy yo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo en realidad no quiero nada. Sólo estaba tratando de responderle al compañero.
Tu caso 2 es más que suficiente si quiere el estilo clásico desde el principio, pero si quiere convertir -en ejecución- de XP a clásico, pues habrá que quemarse las pestañas ![]() // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Con respecto al Caso 3 (Cruft);
Saludos Última edición por cHackAll fecha: 14-11-2008 a las 21:11:53. Razón: +Cruft |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia ese problema y exceptuando los (bitbtn) todo funciono a la perfeccion, solamente le desmarque el check que tiene en Opciones del proyecto / Application / Enable Runtime Themes y listo.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|