![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quien dice?![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, los huevos de Dinosaurio por ejemplo! esos fueron mucho antes que las gallinas
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias AzidRain por ofrecer tu punto de vista. La verdad es que no pensé en llamarlo por "Nota de versión", tal vez quede mejor... es que en algunas ocasiones las notas son más largas que lo esperaría por una nota
![]() Les agradezco a todos por pasarse por aqui, disculpen que haya en el día del relajo. Nomás el pitufo filósofo que llevo dentro me decía que tenía que sacarmelo de encima. A por cierto, primero antes de las gallinas o los huevos.... ummmm... yo diría que los extraterrestres que vinieron y poblaron la tierra. ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Es que los extraterrestres llegaron en Naves con forma de huevo! jejeje
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por una vez y sin que sirva de precedente me quedo con lo que dice el traductor de Google:
"Notas de la versión". Un Saludo oval-gallinaceo. ***El sexto día el Señor estaba cayendo en un tedio inmarcesible pues su conexión a Internet había dejado de funcionar y creo un huevo. Como no veía lógico tener un huevo sin origen conocido, el quinto día creo la gallina, pero viendo que esta producción sin previa coyunda no tenía lógica, el cuarto día creo el gallo. Viendo al gallo y a la gallina afanados en la producción de huevos, no le gustó y el tercer día creo el Hades, no encontrando quién guiaría a las almas culpables hacia el Hades creo a Satanás, viendo que le faltaba crear un aliciente para obligar a las aves a ser buenas, creo el Edén, suerte de paraiso terrenal. Y el primer día no le gusto la idea y siendo omnisciente y todopoderoso pulso edición deshacer y dejó solamente el huevo y la gallina y con ellos el enigma de quíen fue antes. **** Firmado:El Sastre de la Capa de Luis Candelas.
|
||||
|
||||
|
Nooooormal, era una versión Beta y con tantos bugs, decidió eliminarla en la Release Candidate
.Gracias marcos, no sabes lo bien que dormiré esta noche. BugSaludos
| Desplegado | |
|
|