![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Lo que quieres es ponerme a trabajar un sábado, eres malo como la leche ![]() ![]() Amigo, lo que se me ocurre es que para que usar dos table, que ademas son lentos, cuando se puede usar un solo query, ademas se podria hacer un enlace de las dos tablas y presentar una sola consulta. Bueno, ya sabes en estas cosas soy muy novato asi que es solo una opinión, los que sabéis sois vosotros, Caro y tu. Saludos
|
|||
|
|||
|
Pues si, podria usarse un join de las dos (siendo el nombre de descripcion = servicio) o bien una unica tabla...
|
|
|
|||
|
|||
|
bueno les agradezco mucho a los 3= caral coso y caro por las ayuditas...voy a ver con todo lo q m pasaron como lo puedo solucionarr...besos y gracias nuevamente
|
|
|
|||
|
|||
|
caro este codigo es el que funciona como yo queria
![]() DBGridFoco : TDBGrid; //Nuestra variable global en el codigo de tu boton if DBGridFoco = DBGrid1 then begin cod:= adotable1.fieldbyname('Codigo').AsInteger; desc:= adotable1.fieldbyname('Servicio').AsString; end; if DBGridFoco = DBGrid2 then begin cod:= adotable2.fieldbyname('Codigo').AsInteger; desc:= adotable2.fieldbyname('descripcion').AsString; end; //Ahora en el evento OnEnter de cada DBGrid procedure TForm1.DBGrid1Enter(Sender: TObject); begin DBGridFoco := DBGrid1; end; procedure TForm1.DBGrid2Enter(Sender: TObject); begin DBGridFoco := DBGrid2; end; espero poder encontrate pronto en el foro pq seguramente tendre mas dudas y necesito terminar el programa para poder recibirme.[/b]muchas graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Pero si se vendieran ambos, sigo pensando que estan en tablas separadas y despues de escoger recién entraría a la tabla que los relaciona, ahora si se pudiera vender ambos, creo que debería poderse escoger tanto el servicio o servicios y el producto o los productos.Cita:
, que te ayudaran.Saluditos
|
||||
|
||||
|
Hola
La verdad me decanto por la opción de coso y dobleclick, sin ofender. Y sigo insistiendo en usar querys con sql, tarde o temprano tendra problemas con los table. Solo opino. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saluditos
|
|||
|
|||
|
...tambien puede usar las dos...boton y ademas, el dblclick.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|