![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y muchas veces llegan a la hora de vender y resulta que hay sobre producción y no les compran, entonces gente que esta acostumbrada a afrontar la perdida después de trabajar arduamente por meses y les salen con algo como una pirámide o como el esquema de DMG (que comparto que es igual a una pirámide pero un poco más retocada y un poco más estable), pues saben que corren un riesgo inmenso de perder su inversión, pero por lo menos no se están matando al sol y al agua cultivando para tener en muchas ocasiones el mismo resultado y más cuando usted ve que hasta el mismo presidente un año atrás como están mostrando las noticias enviaba cartas de felicitación a la misma DMG por su crecimiento, o como alcaldes agradecían que por la ayuda de DMG se pudo erradicar los cultivos de coca y amapola ya que los campesinos al tener ingresos no tuvieron que caer en lo ilícito.... Yo la verdad pienso que pocos creían que estaban haciendo algo malo, por lo cual no veo muy comparable el ejemplo de coger un arma con meter su dinero en DMG. Ahora lo peor de todo es que la gente esta asociando esto con que aquí se tomo esa decisión para salvar a los bancos que la gente ya no los estaba usando y además que DMG nunca reventó, mucha de la gente que ahora va a perder su dinero ve como el culpable al mismo gobierno por intervenir un negocio que no había incumplido a nadie en más de 3 años
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
¿Que hay que dejar de hacer paja o que hay mucho igenuo?
![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|||
|
Yo creo que la segunda ![]() ![]() ![]() Salud OS
|
||||
|
||||
|
|
|||
|
|||
|
Pues amigo jhonny, como dijera un actor mexicano en la pelicula sexo pudor y lagrimas
"Yo hago el amor por socializar, pero lo mio lo mio, es la chaqueta" El que este libre de pecado que aviente los primeros ....... ![]() ![]() ![]() Salud OS
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
||||
|
||||
|
Definitivamente algún torcido debería haber en DMG, nadie lo niega, pues una rentabilidad de 100% en 6 meses no tiene lógica... el problema como ya dije es que nunca se les pudo comprobar nada, ni con revisiones contables, ni con allanamientos.... Estuvieron funcionando hasta el último minuto como empresa legal....
¿¿¿Vacios jurídicos??? cuales, si los delitos de los que se acusa estan completamente tipificados: Lavado de activos (via narcotrafico), captacion ilegal de dinero, etc... Al final se dijo que habian pruebas (sobre lavado de activos) pero nunca las han mostrado... En sintesis DMG fue completamente legal hasta el día domingo a las 12:00 de la noche... despues de 3 años de ejercicios y se clausuró en un tiempo record de minutos, con arrestos y decomisos en horas.... Lo anterior sucedió debido a la expedición de un decreto de emergencia para clausuarar una empresa legal sin dar tiempo a una defensa... No es una teoría conspirativa... y puede que nos parezca que se hace bien, solo quiero llamar la atención de como se viola el debido proceso y el derecho a la defensa... de la misma forma por el bien del pueblo se vienen violando normas y leyes internacionales... ¿Se justifica?... Este es el principio fundamental de maquiavelo y del paramilitarismo... "el fin justifica los medios".... Muy seguramente mañana veremos en las noticias a la cupula de DMG en fotos y videos con narcos... debe ser asi, por que no solo colombia sino el sector financiero mundial debe protegerse ante un negocio como este... Saludos, Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi teoría conspiradora
Cita:
Y cuando mas invirtió la gente fué cuando el gobierno decidió aparentar intervenir y decir "esto se acaba". Piensenlo, suena como un negocio redondo |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|