![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
#2
|
||||
|
||||
|
jeje, bueno, aquí va otra pero esta si no se arregla con el número de letras...
Cita:
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H" |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo me lo sabía con caballos, pero así con camellos me toman de sopresa.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
A ver si así:
Toma un lingote del primer camello, dos lingotes del segundo camello, tres del tercero, y así hasta tomar los diez del décimo camello, y pesa todo junto. Si no hubiera habido robo, debería pesar 1+2+3+4+5+6+7+8+9+10=55 kilos. Si el ladrón es el del primer camello, faltará sólo un gramo (55k - 1g), si el ladrón es el del segundo camello, faltarán dos gramos (55k - 2g), etc. Así, dependiendo de la cantidad que falte, sabrá cuál fue. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no es en una sola pesada? Ademas si el robo fuera del lingote que descartas ![]() Saludos. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Por eso, peso todos esos lingotes juntos en una sola pesada. Y recuerda que el enunciado dice que el vigilante se robó un gramo de cada lingote que llevaba, así que no descarto ninguno. O sea, si por ejemplo, el ladrón fue el del séptimo camello, ese vigiliante se robó 1g de cada uno de los siete lingotes que escogí para pesar.
// Saludos |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Sos rápido
mirá que convertir de caballos a camellos a mi no me lo enseñaron en la universidad ![]()
__________________
[Crandel] |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
jaja, Yo creí que con eso lo había logrado engañar... la próxima lo hago con algo más nuevo... digamos con la Reserva Federal y transbordadores espaciales... y nada de vigilantes, pongo a los más grandes economistas del momento.... Aunque ahí con la inflación, el credito, la especulación resulta que no hubo ningun robo y en este momento le adeudamos a los economistas y a sus humildes empresas 55 elevando 9 que es lo que ellos pueden prestar cada gramo de oro que se tiene y mejor dicho no sigo porque ya estoy más enredado con lo que digo y despues ni soy capaz de sustentar... jejeje
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H" |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
__________________
"constructive mind, destructive thoughts" |
|
#11
|
||||
|
||||
|
jeje Zeitgeist Felicidonia... jejeje... no fui capaz de terminar de vérmelo recientemente... yo creo que tiene muchas cosas que uno debe saber, pero también están vendiendo una idea como una verdad absoluta... con eso siempre me he preguntado ese esquema tal vez es cierto en EEUU donde el que paga con efectivo es una perona sospechosa.... pero aquí en el resto de Amercia el dienro plastico no preomina por ensima del efectivo.
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H" |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Juego de acertijos | coso | La Taberna | 7 | 28-07-2008 16:31:07 |
| los leones con mal aliento | josi | Humor | 1 | 16-05-2008 18:41:47 |
| Un juego de niños.. | RONPABLO | La Taberna | 0 | 28-04-2007 02:12:09 |
| Juego sucio. | marcoszorrilla | La Taberna | 3 | 02-02-2007 17:49:55 |
| El juego de la vida | [Gunman] | OOP | 10 | 28-06-2006 09:31:19 |
|