![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, según veo estás de suerte
. La clase TCheckBox sólo publica las propiedades, no implementa nada.Según "las normas de creación de componentes", la clase TCustomCheckBox es la correcta para heredar de ella. Código:
TcustomCheckBox
TXCustomCheckBox
TXCheckbox
El TXCustomCheckBox es el que implementa todas las características y después TXCheckBox sería quien publica las propiedades en el inspector de objetos. De esta forma podrías incluir nuevas propiedades en el inspector de objeto e incluso ocultar algunas que tiene TCheckBox y que tú no quieras. Me parece que el parpadeo viene porque usas
cuando veo que TWincontrol lo implementa así:
No me cuadra que tú uses el mensaje TWMDrawItem y Borland use TWMPaint ![]() Por otro lado, creo que aquí tienes algo más: Cuando le das un clic al checkbox tuyo, primero se ejecuta ese código, que hará que se pinte al completo y supongo que después se ejecutará tu método Paint, de ahí el parpadeo. SetState no lo puedes modificar porque es un método estático, pero CreateWnd y CreateParams sí lo puedes sobreescribir. Creo que por ahí van los tiros, aunque habría que mirarlo mejor. Saludos
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. Última edición por Lepe fecha: 22-11-2008 a las 13:28:47. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|