![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te dije antes, nunca he usado Paradox. Sin embargo el problema del "Directory is Busy" se resuelve apuntando a todos los usuarios al mismo archivo de bloqueos.
Si este archivo de bloqueos se queda desactualizado por alguna razón (digamos la caida de los usuarios) y el propio paradox no lo detecta... eso es harina de otro costal (y tema de otro hilo) y yo considero que también una seria limitante del producto. Hasta luego. ![]()
|
||||
|
||||
|
Project proyecto.exe raised exception class EDBEngineError with message ‘Network initialization failed.
Unknown internal operating system error. Creo entender que en tu ordenador (el de desarrollo no tienes red), por eso da el fallo. Windows XP REQUIERE QUE LA RED ESTÉ ACTIVA Y FUNCIONANDO. Solución: el que actua como "servidor" accede al recurso compartido como : C:\bd y c:\bd\net el otro con rutas UNC: Directory is busy ---> Lo que ya te han dicho. Borra los archivos a mano la primera vez y punto. despues si funcionará. Solucion para todos los errores de este tipo: Create un "Log de inicio de sesion" en un simple fichero de texto, para saber por donde anda el programa jugueteando. IMPORTANTEEE: antes de compilar la version final para llevarla al cliente, ASEGURATE de que el objeto Session no esta activo, y tampoco el Tdabase asociado. (Se pone a activo cada vez que le das doble clic a un Ttable, por ejemplo). Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No uso windows XP. Pero no debieras tener problemas para acceder a los recursos de tu máquina usando rutas UNC... no está de mas hacer la prueba, pero sería una razón mas para aborrecer al güindos, no???
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias a los dos
Realmente el problema es que yo no estoy en una red y no me había dado cuenta de que así no iría. Hasta pronto.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Ahora me va bien, con asignamiento de netfiledri y privatedir en el oncreate del dtmod y asignamiento de params de la bd tambien en el oncreate y luego en el proyecto después de crear todos los formularios activo sesión, conecto bd y activo todas las tablas.... me sale esto:
"project proyecto.exe raised exception class EDBEngineError with message 'File or directory does not exist. File: PDOXUSRS.NET. Process stopped.... " Ahora en teoría me pilla lo de la red, será al estar conectada a internet supongo. Perdonad las molestias chicos que a esto sí que se le puede llamar ser pesada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
¿Pero no se supone que el archivo lo crea el propio programa? el directorio sé fijo que está bien porque puse un archivo en el, le di instruccion de borrarlo y me lo hizo bien... así k lo que es directorio lo pillla fijo.
| Desplegado | |
|
|
|