![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow!! no sólo has tomado la idea sino que además lo has mejorado.
Sólo te falta el "override" en CreateParams, el compilador te avisará de todas formas .En principio no veo nada más, bueno sí, para ser un poco tikis-mikis , ¿no tiene la opción Grayed?? (el estado intermedio entre check y uncheck).Saludos
|
||||
|
||||
|
precisamente creo que ahora me está dando bateo la implementación de esta opción, o mejor dicho, como no la he implementado aún por no saber como las cosas me están saliendo complicadas, lo que sucede es que si coloco mi opción Checked en true en tiempo de diseño y luego intento desmarcarlo en tiempo de ejecución no funciona, mira a ver si me puedes dar una mano colega:
y para que no tengas que gastar tiempo prueba con lo siguiente para que crees uno y me diga como solucionar el problema, se puedes claro está hermano:
*** aún me falta por implementar opciones para cambiar los colores del estilo, pero primero lo primero*** 1000 gracias de antemano, saludos! aeff1 |
|
|
||||
|
||||
|
espera! espera!, el problema del que te hablé lo acabo de erradicar, mira me parece que como la TButtonControl tiene un método SetChecked y una property Checked ya, parece que lo que yo estaba jodiendo las cosas, lo que hice ahora fue lo siguiente:
y además eliminar el método SetChecked de la implementación, pero ahora, como puedo hacer algo para la opción Grayed, ??? alguna idea?? 2000 gracias de antemano colegas! saludos! aeff! |
|
|
||||
|
||||
|
Haz published la propiedad AllowGrayed (igual que Checked) y en el wm_paint ten en cuenta que puede tener 3 valores.
El truco parece estar al tiempo de "crear" El tcheckbox:
Fstate puede tener los valores TCheckBoxState = (cbUnchecked, cbChecked, cbGrayed); cuando dice Integer(Fstate), está cogiendo el primer valor que es cero, es decir, cbUnchecked. En el procedimiento Toggle, es donde se usa AllowGrayed: Si está Unchecked y permite tener 3 estados, se pone a cbGrayed. Saludos
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. Última edición por Lepe fecha: 24-11-2008 a las 14:13:39. Razón: correción código |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|