![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola poliburro, he intentado adaptar tu consulta y, o no he sabido hacerla
, o el resultado no es el que me esperaba (saca todo revuelto)En realidad necesito un consulta que me devuelva el valor máximo (o el mínimo), o mejor los dos , con las horas en que se producen dichos eventos (puede ser una o varias, depende de si se repite al cabo del tiempo)Según el hilo tuyo que puse en el mensaje anterior, hice lo siguiente: z_view_media1min es una vista en la que ya tengo almacenados los valores de un día determinado (unos 8600 más o menos) y consta (al igual que las tablas padres) de Clave, Fecha, Hora y Valor La cuestión es que cuando le pido los valores extremos (máximo y mínimo) parece que "se eterniza" (o por lo menos esa es mi impresión), por eso mi pregunta. De todas formas, muy buenas tus explicaciones en otros hilos. Gracias Salvica |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok, entonces igual te conviene indexar el campo valor y generar la vista de esta manera:
de esta manera obtienes todos los registros en media cuyo valor es igual al máximo o igual al mínimo. Indexar el campo valor te ayudará a mejorar la velocidad de la consulta. Saludos
|
|||
|
|||
|
hola, no se bien bien si es lo que buscas, pero
no te daria el resultado? (quiza lo entendi mal) |
|
|
|||
|
|||
|
Sobre el rendimiento, no estoy seguro...pero me da la impresion que si pones date como una string, el servidor sql la pasa a datetime...quiza si sacases las comillas
(ya te digo que no estoy seguro, no conozco a fondo MySQL) |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|