¡Había perdido este hilo! En serio, he estado tan liado estas semanas que ni lo recordaba.
Cita:
Empezado por dec
La verdad es que pienso que es cuestión de buscar un "script" ya programado, o si basta con que montes algo por tu cuenta más sencillo. 
|
El tema es dónde encuentro yo ese guión (
script). Sí, ya sé, "Google es tu amigo",
UEPG, etc...
Cita:
Empezado por BlackDaemon
Hola, solo por duda, y qué pasará si un usuario modifica dicho campo de la cabecera haciendose pasar por un robot de tus admitidos?
|
No entiendo por qué alguien haría eso. ¿Saltarse la protección? De todas formas nunca hay un 100% de aciertos y tampoco me molesta mucho.
Cita:
Empezado por Julián
Yo lo haría de otra forma:
Dices que es un juego subidito de tono y que no quieres que los niños puedan acceder. Pues bien, yo pondría un form con una pregunta, por ejemplo como esta: "¿cual es la raíz cuadrada de 64?" y a quien respondiera correctamente le permitiria el acceso.
La lógica es bien sencilla: si alguien es suficientemente maduro como para resolver raices cuadradas tambien lo será para cualquier guarrerida que pretendas enseñar. Y si es un robot, joer, todo el mundo sabe que un robot debería saber hacer una sencilla raíz cuadrada. ¿no?
Un saludo!
|
Ingenioso. Simplemente genial. Me lo estoy pensando, oyes. En serio.
[edito]
Sabía que lo había visto en alguna parte: