![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
hola caro
vos sabes quue no me los filtra que puede ser saludos |
|
#2
|
|||
|
|||
|
caral
decime vos que queres que haga que base queres que use saludos |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo no puedo decirte que base de datos usar, eso es muy personal, depende sobre todo de la experiencia que tengas. Yo uso Access, pero es por que soy Novato en esto, por eso me parece mas sencilla o eso creo. La decision la tienes que tomar tu. Saludos PD: Por cierto, por curiosidad, que edad tienes?
__________________
Siempre Novato |
|
#4
|
|||
|
|||
|
******* 27 y vos
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola
Mi edad?. 47 años, por eso soy el novato del club. Saludos
__________________
Siempre Novato |
|
#6
|
||||
|
||||
|
¿Y que tiene que ver la edad?
__________________
Ya tengo Firma! |
|
#7
|
|||
|
|||
|
Yo creo ke la mejor solución es cambiar el ADOtable por un ADOquerey
lo único que se tiene ke hacer, es que en las propiedades de ADOquery.sql le agregas "Select * from nombre.tabla order by fecha,hora" y en la propiedad ADOquery.active := tue; espero te sirva andres***
__________________
omar velazquez |
|
#8
|
||||
|
||||
|
omy, está usando TTable, es decir el BDE, no creo sea buena idea mezclar ahora con ADO. Pero bueno, si es cierto que necesita una consulta y.... ya contesté en el otro hilo, nada más que para marear un poco al personal
.(es lo que tiene crear dos hilos )Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Como te dije solo tienes que poner los campos por los que quieres ordenar, separados por ; en la propiedad IndexFieldNames de tu Table y veras que te lo ordena en forma ascendente.
Saluditos
__________________
Disfruten cada minuto de su vida a lado de sus seres queridos como si fuese el ultimo, uno nunca sabe lo que puede pasar. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Insertar Datos a un campo de la base de datos desde un DBEdit | saltamirano | Varios | 11 | 12-12-2007 17:29:35 |
| Crear base de datos y cargar datos desde delphi | Albano | MySQL | 4 | 17-05-2007 20:01:18 |
| Herramienta case para diccionario de datos de base de datos firebird | mcalmanovici | Firebird e Interbase | 1 | 11-02-2007 15:17:37 |
| Guardar en 1 base de datos SQL, datos procedentes de 2 tablas distintas | adaypr | C++ Builder | 1 | 05-09-2006 11:56:33 |
| Reto Para Expertos En Base De Datos Y Tipos De Datos.... (blob) | frankmch | Conexión con bases de datos | 2 | 08-09-2003 19:44:52 |
|