![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que no puedes "no debes" editar la informacion en un dbgrid asi nada mas, porque recuerda que esta ligada a la base de datos por lo tanto cada modificacion requiere de una instruccion en la tabla que estas alterando.
Te recomiendo insertes un dbnavigator que posee algunos botones entre ellos "uno para editar". Saludos!!! pd.- en caso de que no funcione es problema de la estructura de la tabla |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Si tengo clave primaria definida en la tabla, y me da el mismo error cuando pongo un dbnavigator ya no se que más hacer.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
__________________
![]() Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo! Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes. |
|
#4
|
|||
|
|||
|
El problema debe ser que las propiedades de algunos campos estan para numeros decimales y cuando trata de guardar me da error, cuando los pongo enteros largos funciona perfecto. No se como poder guardar con un adotable por ejemplo este valor 0,023
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
¿usas el punto como separador decimal?
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
|
#6
|
|||
|
|||
|
He logrado guardar los datos ya en la consulta, ahora lo que me pasa es que en el reporte me salen los datos que estaban antes de actualizarlos. Llevo unos cuantos días en estos y ya no se que voy a hacer.
Gracias a todos por el tiempo dedicado. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
- Tendrás que modificar la tabla.
- cerrarla - abrirla para el informe. - Imprimir los registros. Siento ser tan escueto, pero no estoy delante de tu pantalla ni sé lo que piensas... Si puedes explicar con más detalle los pasos que haces y el orden de apertura de tablas, consultas, las modificaciones que haces, etc, quizás te podamos ayudar más .Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Falla al actualizar datos en una consulta | radaalvaro | SQL | 0 | 08-03-2008 00:10:34 |
| Actualizar datos de una consulta | pepitu | .NET | 3 | 02-03-2007 13:27:27 |
| ¿cómo Actualizar Un Campo De Una Consulta En Un Dbgrid? | dibe | Conexión con bases de datos | 2 | 07-09-2006 00:54:54 |
| actualizar la consulta | beatriz g | Conexión con bases de datos | 3 | 31-08-2006 20:44:15 |
| actualizar consulta ADO | haron | Conexión con bases de datos | 1 | 07-05-2003 11:40:41 |
|