![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#9
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Funcionó porfin!!!...
Extrañamente y despues de leer el mensaje decidí probar de nuevo y funcionó como si nada ... lo único que probe finalmente fue hacer todo desde el principio.La ventaja con este reporteador es que solo debo registrar en el equipo el control ReportMan.ocx y listo... reportes a la orden ![]() Ahora solo me gustaria una recomendacion, ¿cual método usar?; instanciando el control o usando la unidad ![]() Saludos y gracias por la ayuda ![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| pasar el contenido de un edit a un label sin necesidad de boton | douglas | OOP | 9 | 24-10-2007 00:44:38 |
| Diseño de un Reporteador | jafl1965 | Varios | 0 | 09-02-2005 00:12:33 |
| Reporteador | trex2000 | Impresión | 2 | 28-09-2004 22:05:23 |
| Sobre la necesidad o no de 'RxCtl6' | Tonio | Varios | 1 | 05-01-2004 10:22:20 |
| necesidad de orientacion para aplicativo clinica dental | FNADALO | Varios | 2 | 30-12-2003 16:19:10 |
|