![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, es un requisito de la agencia, lo puedes publicar aquí .Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ... "Club Delphi, el mas lento lugar de citas para programadores en internet..." |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() .Nota.- Solo estoy jugando. Saluditos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|||
|
Pero que exigencia caray!!!
Cita:
Pero que requisitosos son caray, tambien acta de nacimiento, identificación oficial, numero de seguro social? ashe, no tengo mas que una foto borrosa de cuando andaba de fodis(lease fodonga) un domingo. Saluditos. http://mx.geocities.com/vmvillafuerte/DSC092842.JPG |
|
|
||||
|
||||
|
paisanita, creo que nada más yo te entendería lo de "fodis" (fodonga)... no se como le llamen en otros países a andar fodongueando, jejeje.
|
|||
|
|||
|
Cita:
esa cara se me hace conocida... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hola vmartinez ![]() ![]() y eso de fodonga ni se nota en esa foto... ![]() ![]() salu2!!!!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
No espanten
Bueeeeno ya aclarado el punto de verbo "fodonguear", quiero pedirles..
QUE NO SE DESVIEN DEL TEEEMAAAA Aun ando buscando galan asi que no me los espanten jejejeje. Saluditos a todossss. Baaiiiiissssss ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D. Si ocupan referencias, les adjunto la lista de informantes jejeje hay garantías de que soy buena niña todos fueron sutilmente amenazados para que hablaran bien de mi jajajajjjajajaja. Jandok Jachguate Poliburro Al Gonzalez Juro por la mama del osito bimbo y del gansito marinela que ninguno fue maltratado fisicamente jejeje. Última edición por vmartinez fecha: 28-11-2008 a las 19:04:46. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() Ah!!!! si, de conseguir galan no, creo que era de otra cosa, ya ni se ![]() ![]() ![]() Salud OS PD; por cierto, bienvenida a match.com jejejeje
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues, yo creo que debes incluir más datos para que tu solicitud sea considerada por alguno de los compañeros Experiencia en: Tecnicas de lavado. Artes culinarias El planchado ( planchado de ropa malpensada) y como no dejar doble línea en los pantalones. broma broma. chicos, esta niña vale su peso en oro así que haber quien dijo yo? Cita:
). Pues chicos que puedo decir yo, excelente persona, excelente colega. vaya. pasen ya por sus boletos para la rifa jajaja.ahh no es rifa perdón perdón olvidé que estabamos en clubdelphicorazon.com. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Era eso lo que tenías en tu espaldita mi amor ???? ![]()
|
|||
|
|||
|
Opsss
Cita:
ACLARACION: No no señores, todo es por cotorreo OOOOOPPPPPSSSSSSSSS POLIIII CREO QUE YA NOS CACHARON JAJAJAJAJAJAJAJA Última edición por vmartinez fecha: 28-11-2008 a las 22:40:50. |
|
|
|||
|
|||
|
Zaz!!
Esto no pinta bien... Voy por las palomitas... ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
|
||||
|
||||
Ops !!!Jajajajajaja, alguien sabe si el ring sigue en funciones ??? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Saluditos
|
||||
|
||||
|
Eso significa que se cancela la función ???
![]() Y ahora que hago con el bikini que ya había comprado y con los boletos de zona VIP que ya teníamos vendidos ??? ![]() (Vero no sabes lo que pueden hacer estos niños cuando les prometes espectáculo y no se los das, jajaja, son capaces de quemar el foro )
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Salud OS
|
|||
|
|||
|
Cita:
Claro que si... vmartinez es una niña buena... muy inteligente.. buena onda... carismatica... trabajadora... y todo lo bueno que puede haber en una mujer ... ![]() ![]() salu2!!!!!!! P.D. asi estuvo bien ??? o le pongo mas crema a los tacos ![]() ??? pero por favor... mas golpes no, que todavia no me recupero de la ultima tortura ![]() ![]() ... |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|