![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
vaya¡¡¡¡¡¡¡¡ Felicidades al doble.
Muchas gracias por ese tiempo y dedicación
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Basta de correr de una fiesta a otra !!!
![]() ![]() Ok, una más y ya !!! ![]() Felicidades Fer... cuando sea grande quiero llegar a ser como tú ![]()
__________________
Ask questions. Think for yourself. Wake up and you’ll make the difference |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja
![]() ![]() ... lo llevas de las orejas ![]() ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
jojojo, pobre poliburro... ya lo regañaron por andar de fiestero... te digo, que todavía ni empieza y ya empezó, jojo
![]() ![]()
__________________
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Y... como será la cosa que lo tiene encadenado a esas bolas pesadas que usan en las prisiones. También está esposado de pies y manos. ¡Pobrecito!
![]() ![]() ![]() Saludos, |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Asi
![]() http://castillasocialista.org/WordPr...encadenado.jpg o asi ![]() http://bp1.blogger.com/_kZPqAed5SWk/...ado+al+pie.jpg ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Sin rencores Fena ![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
... de verdad, no lo tengo atado, al contrario, le doy muchas libertades... jejeje ![]()
__________________
Ask questions. Think for yourself. Wake up and you’ll make the difference |
|
#8
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() tu lo haz dicho .... ![]() ![]() salu2!!!!!!! |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Pobre de mi amorcito, el chiste es traerlo a carrilla a como de lugar ![]()
__________________
Ask questions. Think for yourself. Wake up and you’ll make the difference |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tutorial Paso a Paso Exportación de datos de TQuery a Excel | lKinGl | Servers | 0 | 06-11-2008 00:10:07 |
| Conectar aplicacion Delphi con BBDD MySQL paso por paso | cslbcn | Conexión con bases de datos | 5 | 11-09-2008 02:44:14 |
| compilar paso a paso (delphi 2007) | totote | Varios | 7 | 02-01-2008 19:15:32 |
| Nuevo festejo en el club | egostar | La Taberna | 10 | 05-11-2007 19:14:45 |
| ayuda paso a paso Shared Connection | eangeles | Providers | 0 | 09-11-2006 02:06:04 |
|