Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Coloboración Paypal con ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 01-12-2008
Avatar de soler
soler soler is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2007
Posts: 265
Poder: 19
soler Va por buen camino
lo unico qe ya instale xp pero los drivers no los encuentro

como se que drivers necesito

el everest te lo dice?
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 02-12-2008
Avatar de MAXIUM
MAXIUM MAXIUM is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Posts: 1.503
Poder: 23
MAXIUM Va camino a la fama
Ups, llego algo tarde.

Si, primero que nada debiste de encontrar u obtener todos los driver de tu máquina para XP, esa información la tienes con Everest.

Segundo, integrar, tal como te lo indicaron más arriba, los driver SATA al disco de instalción del XP, eso se consigue con el soft nLite ya que dudo que el notebook tenga disquetera...

Tercero, debes instalar dentro de Vista el soft EasyBCD para restaurar el sistema de booteo ya que cuando instales XP ya NO podras entrar a Vista. Con este soft podras hacerlo multibooteble. El sistema de booteo de Vista es muy, muy espcial así que cualquiero otro sistema de booteo no te servira.

Busca información sobre como usar el soft que te he indicado en Google

P.D.: Si no encuentras los driver en la página del fabricante del notebook, busca aquí www.DriverPacks.net
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 02-12-2008
Avatar de soler
soler soler is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2007
Posts: 265
Poder: 19
soler Va por buen camino
el problema es ese, ya instale el xp y el vista no me aparece, ese es un pequeño problema, porque no puedo quitar el s.o por la garantia

Otro problema es que nose que drivers son estos, porque me quedan de instalar todos estos mirad:



Sabeis que driver me tendria que bajar?

Porque esos nose para que sirven

Por ejemplo hay uno que se repite 3 veces, luego el de ethernet ya lo instale pero habia dos y uno no se me quito

esto es un lio, haber si alguien me ayuda
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 02-12-2008
Avatar de MAXIUM
MAXIUM MAXIUM is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Posts: 1.503
Poder: 23
MAXIUM Va camino a la fama
Por lo que veo te hacen falta los driver del CHIPSET que sería lo principal, luego los de audio y finalmente los de la tarjeta de red.

Aplica Everest, clickeas sobre Informe > Páginas relativas al Hardware > HTML (ó formato de tetxo simple) > Guardar en Archivo.

Luego nos publicas esos datos y ya esta. Ahora tu problema esta que en Vista a quedado inservible, reslvamos primero lo de XP y luego veamos que hacemos, de seguro EasyBCD lo soluciona.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Hacer o no Acer marcoszorrilla La Taberna 3 26-09-2007 10:12:51
Acer ya vende equipos con Linux (en España) Casimiro Noteví Noticias 7 28-08-2007 14:12:08
Acer planea vender ordenadores con Linux en Europa Casimiro Noteví Noticias 6 06-08-2007 18:24:26
Acer empieza a ofrecer notebooks con Ubuntu en Singapur ArdiIIa La Taberna 10 31-07-2007 19:17:08
Portatil Acer y Arcade argami Varios 2 09-09-2004 23:57:51


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:26:00.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi