![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
lo unico qe ya instale xp pero los drivers no los encuentro
como se que drivers necesito el everest te lo dice? |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Ups, llego algo tarde.
Si, primero que nada debiste de encontrar u obtener todos los driver de tu máquina para XP, esa información la tienes con Everest. Segundo, integrar, tal como te lo indicaron más arriba, los driver SATA al disco de instalción del XP, eso se consigue con el soft nLite ya que dudo que el notebook tenga disquetera... Tercero, debes instalar dentro de Vista el soft EasyBCD para restaurar el sistema de booteo ya que cuando instales XP ya NO podras entrar a Vista. Con este soft podras hacerlo multibooteble. El sistema de booteo de Vista es muy, muy espcial así que cualquiero otro sistema de booteo no te servira. Busca información sobre como usar el soft que te he indicado en Google ![]() P.D.: Si no encuentras los driver en la página del fabricante del notebook, busca aquí www.DriverPacks.net |
|
#3
|
||||
|
||||
|
el problema es ese, ya instale el xp y el vista no me aparece, ese es un pequeño problema, porque no puedo quitar el s.o por la garantia
Otro problema es que nose que drivers son estos, porque me quedan de instalar todos estos mirad: ![]() Sabeis que driver me tendria que bajar? Porque esos nose para que sirven Por ejemplo hay uno que se repite 3 veces, luego el de ethernet ya lo instale pero habia dos y uno no se me quito esto es un lio, haber si alguien me ayuda |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo te hacen falta los driver del CHIPSET que sería lo principal, luego los de audio y finalmente los de la tarjeta de red.
Aplica Everest, clickeas sobre Informe > Páginas relativas al Hardware > HTML (ó formato de tetxo simple) > Guardar en Archivo. Luego nos publicas esos datos y ya esta. Ahora tu problema esta que en Vista a quedado inservible, reslvamos primero lo de XP y luego veamos que hacemos, de seguro EasyBCD lo soluciona. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hacer o no Acer | marcoszorrilla | La Taberna | 3 | 26-09-2007 10:12:51 |
| Acer ya vende equipos con Linux (en España) | Casimiro Noteví | Noticias | 7 | 28-08-2007 14:12:08 |
| Acer planea vender ordenadores con Linux en Europa | Casimiro Noteví | Noticias | 6 | 06-08-2007 18:24:26 |
| Acer empieza a ofrecer notebooks con Ubuntu en Singapur | ArdiIIa | La Taberna | 10 | 31-07-2007 19:17:08 |
| Portatil Acer y Arcade | argami | Varios | 2 | 09-09-2004 23:57:51 |
|