![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Cita:
Como no quería tener ni el vista ni esas versiones limitadas de esos progrmas los borré. ¿mi compu no tiene garantía ahora? ¿Q m... tiene que ver el sistema oeprativo y los programas esos con la garantía de la computadora? Saludos |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el informe adjunto
Otro problema que tengo es este, el tema que instale de windowblinds se ve fatal mirad: ![]() haber si me podeis ayudar lo antes posible, muchas gracias ![]() INFORME EVEREST: DESCARGAR Última edición por soler fecha: 02-12-2008 a las 08:35:32. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Ahora mismo (hablando de forma generalizada), para tener garantía, debes solicitar un downgrade de Vista a XP. Yo evito comprar un ordenador con S.O. así le meto linux o lo que me dé la gana, la garantía que obtengo es sólo de hardware, los problemas de drivers y software.... "son problemas míos". Claro, tienes que evitar las grandes superficies y supermercados, porque ahí ya te vienen con S.O. preinstalado. Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
y el problema grafico que tengo ahi que puede ser?
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Esto es lo primero que debes instalar, luego reinicias:
http://www.acerpanam.com/synapse/dat....1013_XP32.zip Luego este y reinicias: http://www.acerpanam.com/synapse/dat...47win2k_xp.zip Y acá el resto: http://www.acerpanam.com/synapse/dat....5413_R167.zip http://www.acerpanam.com/synapse/dat...1_XP_Vista.zip http://www.acerpanam.com/synapse/dat....11.0_XP32.zip http://www.acerpanam.com/synapse/dat...06_XP_WHQL.zip http://www.acerpanam.com/synapse/dat....26.0.0_XP.zip http://www.acerpanam.com/synapse/dat...1_XP_Vista.zip Y final mente le das a Windows Update en la sección de Hardware. Solo una pregunta más, ¿creaste una particón para instalar XP verdad? ![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
hombre claro jj, no lo meti en la misma particion
pero los ultimos archivos que son, son mas drivers? recuerda qeu tienen que ser para mi xp |
|
#7
|
||||
|
||||
|
nada, no funciona, estoy desesperado ya, nose que hacer.
Hay alguna forma rapida de desinstalar todos los drivers e instalarlos como tu me has dado? |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Este.... descarga el primer archivo, descomprimes en una carpeta y luego arrancas el setup.exe...
|
|
#9
|
|||
|
|||
|
Cita:
De todas maneras si tiene algún problema que requiera servicio técnico tengo un backup de la partición original de vista, la copio y le doy a botón. Espero no tener inconvenientes. Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hacer o no Acer | marcoszorrilla | La Taberna | 3 | 26-09-2007 10:12:51 |
| Acer ya vende equipos con Linux (en España) | Casimiro Noteví | Noticias | 7 | 28-08-2007 14:12:08 |
| Acer planea vender ordenadores con Linux en Europa | Casimiro Noteví | Noticias | 6 | 06-08-2007 18:24:26 |
| Acer empieza a ofrecer notebooks con Ubuntu en Singapur | ArdiIIa | La Taberna | 10 | 31-07-2007 19:17:08 |
| Portatil Acer y Arcade | argami | Varios | 2 | 09-09-2004 23:57:51 |
|