![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Era una pregunta... me trague estos simbolitos ¿?
![]() Ahora, pensando un poco... para hacer eso, creo (No sé si me equivoco) que ya dejaría de ser una simple fórmula para convertirse en algo parecido a un procedimiento... no se que piensas de eso; creo que sería buena una tercera opinión ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
métodos, son métodos.No más yo decía ![]() ![]() Ya sabes... mi brain is...![]() Si, a ver si un tercero se suma y dice algo. Para ver si desempatamos. ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, ¿es usable?
Muchas veces nos centramos en problemas técnicos y no miramos globalmente. ¿Qué diría el usuario cuando los controles cambian de sitio "aleatoriamente"?. Para que un programa sea fácil de usar, debe mantener las cosas en el mismo sitio, de esa forma el usuario, mecánicamante, apunta el ratón a los controles. Si empezamos a distribuirlos en tiempo de ejecución... malo (al menos a mi parecer). Esto sí sería muy útil para repartir las mesas en un programa de restaurante. Algo así como tiene Neftali en su web, donde el usuario crea el mapa del restaurante y distribuye las mesas y sillas en el espacio. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
... además como mencionas en el ejemplo de Neftali, esta fórmula te serviría hasta para centrar los muebles en tu sala ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
oye, pero por mí no so cortéis ehhh!!! era sólo una apreciación, pero desde luego es interesante, igual sale una clase de todo esto:
- posibilidad de distribución horizontal, después vertical y al revés. - lista de objetos que se quieren controlar, con distintos tamaños (como ya habéis comentado). - etc. Saludos
|
||||
|
||||
|
¡Hey que bueno!¡Ya pescamos a uno felipe!
Uno más para el cacao cerebral, a ver que fórmula sale de todo esto ![]() Buena idea Lepe, quien no quita que surja una clase que nos diga como organizar todo. Propongo que la llamemos Feng Shui ![]() ![]() ![]() ![]() Yo me imagino métodos como: Reorganize; Saludos, |
|
|
|||
|
|||
|
Hola...
Aquí metiendo mi cuchara:
Y bueno, es solo una idea de como quedaría una clase que hiciera algo así... ![]() Saludos... |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|