![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola, le asigans el mismo evento a todos tus DBRadioGroups y haces lo siguiente.
Saluditos
__________________
Disfruten cada minuto de su vida a lado de sus seres queridos como si fuese el ultimo, uno nunca sabe lo que puede pasar. Última edición por Caro fecha: 02-12-2008 a las 16:20:38. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como saber donde esta alguien, con el numero celular | felipe88 | La Taberna | 17 | 04-09-2008 06:26:35 |
| saber en que form esta el foco | gulder | Varios | 1 | 02-05-2007 01:08:03 |
| ¿Dónde está el foco? | Berto2003 | Varios | 2 | 01-03-2007 13:49:38 |
| saber si esta seleccionada una celda en stringGrid (foco) | sakuragi | OOP | 1 | 11-11-2005 20:21:07 |
| Como saber el handle del formulario donde esta el control | treydo | OOP | 3 | 10-12-2003 11:57:49 |
|