![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en algun lugar estas llamando al metodo refresh? segun entiendo es alli donde se genera el error. pues pone el código para que funcione justo antes de la llamada a refresh...
hasta luego. ![]()
|
|||
|
|||
|
Gracias por responder
El problema es que como es una projecto de pagina web no encuentro en que parte o en que componente poner el codigo para que aplique el update los componentes que tengo son: XmlTransformProvider, Clientdataset, DatasetAdaptery, AdapterPageProducer. Entonces en el adapter page producer estan los botones que manejan una forma pero despues de editar y dar click en el boton de apply me muestra el mensaje de: ClientDataSet1: Must apply updates before refreshing data Siendo que con el boton deberia de hacerlo automaticamente tengo que inserter el codigo siguiente: ClientDataSet1.ApplyUpdates(-1) pero como editar o agregar el codigo dentro del html |
|
|
||||
|
||||
|
es que este código no va dentro del html... yo supongo (porque no lo decis explicitamente) que se trata de una aplicación cgi/isapi, asi que cuando el usuario pulsa "el botón" se hace un post de nuevo hacia tu cgi. Es en el momento de hacer ese post cuando se agregan el/los registros al DataSet y debiera ocurrir (automaticamente o no) un ApplyUpdates.
Ahora, si se trata de un activex, entonces será en el evento onClick del botón... no? Hasta luego. ![]()
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias
Asi es es dentro de un CGI y cuando se hace el post el ClientDataset no esta mandando el update como podre arreglarlo? |
|
|
|||
|
|||
|
Cambio de planes pero a Finalizar las Cosas
Bueno me acaban de cambiar el esquema para hacerlo con Intraweb pero como no me gusta dejar cosas a medias voy a intentar terminar esto
si alguien quiere ver el proyecto hasta donde se quedo con mucho gusto se los mando por mail y les doy los pormenores [email protected] Última edición por carlosmoralesm fecha: 03-03-2004 a las 21:39:05. Razón: falto mail |
|
|
||||
|
||||
|
No he usado xmlTransform, quizas el TClientDataSet haga el post, pero el xmlTransform no... revisa las propiedades y la documentación de este...
| Desplegado | |
|
|
|