![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por la felicitaciones y regalos "picantes"
![]() Ojalá tuviera más tiempo para ayudar a los demás, y evangelizarlos con linux , aunque todavía soy un novato, no penséis que soy un experto, ni mucho menos. Son sólo las apariencias ![]() La verdad es que es normal que en alguna conversación con algún amigo "físico" le hable de cualquiera de vosotros como si nos conociéramos en persona, y es que la sensación es esa, no sé si os pasa a vosotros ![]() No me enrollo más, muchas gracias de nuevo. ![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fiesta fiesta fiesta | FGarcia | La Taberna | 19 | 29-08-2008 14:13:41 |
| 1000 Mil M 0011 1110 1000 3e8 | sakuragi | La Taberna | 29 | 05-03-2008 18:28:56 |
| Queremos fiesta | ArdiIIa | La Taberna | 9 | 19-10-2007 12:27:25 |
| Mas Fiesta | ArdiIIa | La Taberna | 26 | 15-10-2007 18:51:07 |
| La fiesta de disfraces | Bicho | Humor | 0 | 28-08-2006 18:12:38 |
|