![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
__________________
Ya tengo Firma! |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Por supupuesto leyenda urbana. Sobre el número de ejecuciones. Tenemos a Chihuahua como el mejor ejemplo del fracaso del operativo empendido por Calderon. A pesar de la presencia del ejercito el número de ejecuciones en ese estado no ha mermado. Saludos.
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, puntos de vista. Saludos.
__________________
Ya tengo Firma! |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pues sí esta de locos... y prefiero no comentar nada, ni sobre política, ni sobre narcos, ni sobre la gente que los mantiene y les da "razón de existir" al seguir comprando droga.
Yo solo se que el mundo se acaba en 23 segundos: En 23 segundos 3 sicarios asesinan a Benjamin Espinoza, ex comandante policial (anti-narco) (Marzo, 2007). ¡ADVERTENCIA!, Material gráfico y violento: La noticia en "Los Ángeles Times", el video de la ejecución
__________________
Última edición por ContraVeneno fecha: 08-12-2008 a las 16:47:06. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
Excelente pregunta. Pero no cuestiono el que el ejercito esté en las calles, solo opino que las tácticas seguidas por Calderon han sido un rotundo fracaso. Saludos.
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Cita:
Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nunca es tarde para empezar | jandok238 | La Taberna | 40 | 13-09-2007 13:49:28 |
| Consejos para empezar con firebird | seoane | Firebird e Interbase | 21 | 22-03-2007 05:14:33 |
| Felicitaciones a Domingo Seoane por sus primeros 1.000 mensajes | dec | La Taberna | 15 | 16-11-2006 01:48:38 |
| Libros para empezar con Delphi 2005 | Jose Manuel | .NET | 0 | 19-04-2005 13:57:38 |
| Ayuda para empezar aplicacion | Ezecool | Varios | 1 | 13-07-2003 09:50:55 |
|