![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Que va amigo, nada que no se pueda hacer con copy y paste. ![]() La que si sabe es Caro, ella es la del codigo. Saludos PD: Por cierto, el codigo del maestro Neftali se las trae, bueno que se puede esperar de el.
|
||||
|
||||
Esta mujer saca la cara por el Club ... que buen código Caro... |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra mucho que mi codigo haya servido, muchísimas gracias por sus comentarios amiguitos me han hecho sentir muy bien
, solo decirles que gran parte de lo poquito que se lo he aprendido aquí en nuestro club , ademas que gracias al club también he aprendido a utilizar bastante la ayuda.Caral ya quisiera yo ser maestra, pero para eso me falta un monton un monton ........., gracias amiguito. Saluditos
|
||||
|
||||
|
Hola
Caro, para mi es lo que eres, una Maestra, tu codigo es cada vez mas impresionante, ya quisiera yo tener tu habilidad. Tratando de aprender un poco mas hice la modificacion que me faltaba, el visor de los archivos. Asi se podra ver una lista de los archivos que se tengan, no solo desplazarse. Lo que faltaria es poder escoger el archivo para visualizarlo, bueno, tal vez con mucho mas tiempo, os dejo la tarea. Saludos
Siempre Novato Última edición por Caral fecha: 11-12-2008 a las 15:35:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, acabo de ver el programa con los cambios que has hecho esta quedando bien , he aumentado lo que faltaba, que es lo siguiente:Se puede ver el archivo que escoja presionando doble click sobre el StringGrid, ademas que a medida que nos movamos en anterior y siguiente también lo hace el StringGrid, he aumenatdo una opción mas para ver todos los archivos, cuando no estaba llena nuestra lista y nos movíamos en anterior o siguiente salía un AccessViolation esa parte también esta controlada. También he visto que estabas volviendo a recorrer los archivos para llenar el StringGrid, esa parte de llenar el StringGrid lo he puesto en el procedimiento CargarArchivos así no recorremos dos veces. Gracias de nuevo por tu comentario .Saluditos
|
||||
|
||||
|
Hola
Excelente Caro, muy bueno. Me estaba dando un error en index lo he corregido, a lo novato (revisalo). Otra cosa, me da la impresion de que mantiene en memoria algo, pense que era el stringlist asi que lo libero al salir, pero creo que algo mas hay por ahi. Saludos PD: No se puede quejar thelibmx, le as hecho la tarea completa. ![]()
Siempre Novato Última edición por Caral fecha: 15-12-2008 a las 20:13:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo estamos haciendo juntos amiguito .Saluditos
Disfruten cada minuto de su vida a lado de sus seres queridos como si fuese el ultimo, uno nunca sabe lo que puede pasar. Última edición por Caro fecha: 11-12-2008 a las 16:27:33. |
|
|
||||
|
||||
|
A decir verdad me alegra mucho que todos me hayan apoyado,de hecho creo q es el hilo donde mas respuestas he tenido, y claro que estoy muy pero muy agradecido, eso solo era una pequeña funcionalidad del programa que necesitaba, pero ahora veo que se esta haciendo un super programon , es bueno por que estoy aprendiendo muchas cosas de lo que estan posteando, a mi me ha pasado que muchas cosas de las que quiero hacer, delphi ya trae funciones que lo realizan y como las desconozco casi siempre todo lo hago a mano, por eso escucho las ideas de los grandes maestros y maestras del club, por que me ayudan a ver mas haya del horizonte , creo que este programita que esta creciendo aqui, les sera muy util a otros foristas pues no conozco otros programas que hagan lo mismo, y claro todo el credito a los maestros y maestras del club![]() Gracias Caro
En movimiento... Última edición por thelibmx fecha: 11-12-2008 a las 21:35:14. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|