Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Bases de datos > Tablas planas
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 11-12-2008
Avatar de rretamar
[rretamar] rretamar is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Ubicación: San Francisco, Córdoba, Argentina
Posts: 1.168
Poder: 22
rretamar Va camino a la famarretamar Va camino a la fama
Encaminado, lo que se dice "encaminado", no lo veo. Tanto BDE como Paradox están obsoletos. Si la aplicación es monousuario, ZeosLib + SqLite los reemplaza con creces y además abre una puerta a Lazarus.

Pero al menos un gatito salvó su vida...

Saludetes !
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 12-12-2008
loadminds loadminds is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2008
Posts: 13
Poder: 0
loadminds Va por buen camino
gracias rretamar, buscare info sobre lo que me ofreces, la aplicacion es monousuario, solo un par de tablas recien arranco, saludos a la protectora de animales jej
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 07-01-2009
Avatar de rretamar
[rretamar] rretamar is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Ubicación: San Francisco, Córdoba, Argentina
Posts: 1.168
Poder: 22
rretamar Va camino a la famarretamar Va camino a la fama
Un detalle importantísimo a tener en cuenta a la hora de decidir si se puede usar SQLite o no es el siguiente: SQLite tiene la filosofía de "uno escribe, muchos leen". Cuando se está escribiendo en la base de datos (aunque sea durante pocos milisegundos) el archivo completo se bloquea. Por ende se permite una única escritura por vez. Si esto no es un impedimento, adelante. De lo contrario, es mejor ir directamente a una solución sin estos inconvenientes, como Firebird.

SQlite es apto para uso:

* Monousuario, preferentemente.
* Monopuesto (en parte por el punto anterior).

Saludos !
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 07-02-2009
rrf rrf is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: S/C Tenerife, España
Posts: 454
Poder: 23
rrf Va por buen camino
Hola.

Puede que haya pasado mucho tiempo desde que hiciste la consulta, pero la encontré haciendo una búsqueda de Inno Setup y la verdad es que me cuesta no responder.

Mira, he pasado por circunstancias similares a las que comentas y encontré una solución que nunca me dió problemas y cubrió todas mis necesidades.

Usa BDE32. Es un componente que, al incluirlo en tu aplicación, y acompañando esa aplicación con un grupo de DLL del BDE, hace todo lo que hace el BDE.

Es decir, instalas el BDE32 como componente en Delphi, lo incluyes en tu aplicación y escribes 2 ó 3 líneas de código para que funcione.

Luego incluyes unos pocos archivos DLL del BDE (creo que se recomienda en una carpeta llamada BDE, aunque yo lo hago en la misma carpeta de la aplicación) y con ello el programa funciona como si tuviera el BDE instalado.

El uso que le he dado ha sido siempre en el propio ordenador, nunca accedía a redes; pero parece ser que también se puede usar en red (aunque de eso no tengo experiencia).

Puedes encontrar más información haciendo una búsqueda en el foro. Precisamente fue aquí donde me enteré que el BDE32 existía (hace varios años).

Te aclaro que usé Delphi 5 Pro.

Recibe un saludo.

Ramón.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
copiar de una tabla de una base de datos a otra tabla igual de otra base de datos ingabraham Conexión con bases de datos 1 14-10-2008 23:16:42
Mysql: copiar los campos de una tabla de una base de datos a otra tabla de otra base? patriram MySQL 4 02-11-2007 16:00:24
Ordenar tabla (base de datos) talos C++ Builder 3 10-02-2006 00:26:21
Subir Informaciónde una tabla plana o db a table paradox ginasil Tablas planas 3 27-05-2005 16:49:42
De Base Datos a tabla Edu Rod Conexión con bases de datos 5 27-05-2004 02:17:56


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:50:02.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi